No hay entrega de mi producto

En Parral, Linares, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719234

SEÑORES Starken

Starken comunica como fecha estimada de entrega el 1 de septiembre y el producto no llega (es entendible por tema covid)sin embargo desde la empresa dicen que lo fueron a dejar a la casa el día 11 de septiembre, pero eso no pasó porque a mi casa no llego nadie y hay gente todo el día. En el estado del producto según código de seguimiento 935156560 dice que la entrega será según la gestión del cliente, pero al ir a buscarlo a la sucursal Starken de Parral el producto no está . Esperaré su respuesta antes de ingresar el reclamo a sernac.

Que el producto esté disponible en la sede Starken de Parral para retiro inmediato
Autor: D.P.
Publicado por: IP 207.248.223.216 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Starken
Recoleta: Mal, jamas la empresa se acercó a mi y menos alguien de la sucursal. Personal pesimo y poco empaticos.
Starken
Viña del Mar: Según la información que tiene la empresa en sitio web mi encargo se mantiene sin movimientos desde hace un mes, no he tenido ningún tipo se información de parte de ellos siendo que he intentado en reiteradas oportunidades de comunicarme con ellos por los medios oficiales de su sitio web, twitter, instagram y via telefónica. Estoy considerando iniciar un proceso por medio se sernac para obtener alguna respuesta dado el nulo interés por parte de la empresa
Starken
Tiltil: Recibí el producto sin inconvenientes un par de días después del reclamo
Starken
Rengo: Mi pedido sigue extraviado, starken aún no me devuelve el dinero y han pasado 2 meses y medio desde que se perdió
Starken
Quillota: Luego de varios intento y 40 minutos en línea me atendió una señorita super amable y me indico el estado de mi encomienda, ya que el seguimiento de Starken no marcaba bien el estado. Cabe recalcar que la encomienda me llegó 1 semana después de lo previsto
Starken
La Florida: Pésimo post venta, no hay protocolos de reclamo en estos casos, la respuesta que recibi fue solo que debía esperar, encuentro que una empresa tan grande como starken no puede entregar ese tipo de respuestas
Starken
Antofagasta: Llegaron los paquetes después de 3 semanas, no pidieron disculpas ni bajaron el precio del Flete
starken
Concepción: después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento. El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
Starken
Rancagua: Después de la información errónea que me dio la señora que atiende Starken de Rancagua, según ella mi paquete estaba extraviado, lo cual me preocupo, por ende mi reclamo, al otro día aparecía milagrosamente en la sucursal, creo que el tema no es la compañía, el problema esta en su personal, que da una pésima atención.
Starken
Arica: Llego la encomienda muy fuera del plazo y jamas hasta hoy me han dado referencias por lo ***o formal de dicha empresa