- Viña del Mar, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757236
Encomienda devuelta sin aviso previo, que aún no llega
PRESENTE
Buenas tardes.Tengo una encomienda enviada desde Santiago a Viña del Mar, por Orden de Flete Nº929.048.698, de fecha 24/04/2020 que fue remitida a la oficina de Viña del Mar, pero que por motivos de atrasos no retiré oportunamente. Por esta razón el envío fue devuelto a Santiago, sin aviso previo de su llegado o devolución. Al concurrir en el mes de Noviembre 2020 se me indicó que la encomienda sería reenviada nuevamente y que debía cancelar el servicio incrementado a su llegada y que tardaría en el orden de 3 a 4 semanas. El pasado 8 de Enero 2021 volví a la oficina de Viña del Mar y habiendo esperado alrededor de dos horas, me indican que la encomienda aún está en tránsito. La gran preocupación es saber si en tránsito a Santiago o de retorno a Viña. Por otra parte, la empresa emisora del envío tampoco tubo una llamada previa, para avisar sobre el retiro en su momento, lo cual hace que esta y otras situaciones sean reiterativas en el servicio. Dejando una sensación de negligencia y aprovechamiento al obtener mayores recursos, forzando una devolución de un envío que ni siquiera fue retirado o informado en su oportunidad.Responsabilizo la negligencia y la falta de servicio hacia los consumidores, dejando ver claramente que es una empresa ineficiente, que tramita de sobremanera, con largas esperas en sus oficinas y una mala atención de parte de sus Empleados, a quienes les falta empatía, tolerancia y realmente ser capacitados en lo que hacen.Por dicha razón, ahora todos los servicios de envío los realizo a través de Pullman Cargo. Una Empresa confiable y con una atención mucho más expedita.Atte., Pablo Vallejos M.
Objetivo:
Obtener una solucion
RECUPERAR EL ENVÍO QUE YA FUE PAGADO A LA EMPRESA EMISORA
Autor: P.V.