Var | Empresa | Anual | Semestral | |
---|---|---|---|---|
▼ | -0.04% | Chilexpress | 2.66 | 2.62 |
▲ | 0.10% | Starken | 2.66 | 2.76 |
▼ | -0.09% | DHL Worldwide Express | 2.34 | 2.25 |
Starken
SEÑORES starken
PRESENTE
Buenas tardes.
Tengo una encomienda enviada desde Santiago a Viña del Mar, por Orden de Flete Nº929.048.698, de fecha 24/04/2020 que fue remitida a la oficina de Viña del Mar, pero que por motivos de atrasos no retiré oportunamente. Por esta razón el envío fue devuelto a Santiago, sin aviso previo de su llegado o devolución. Al concurrir en el mes de Noviembre 2020 se me indicó que la encomienda sería reenviada nuevamente y que debía cancelar el servicio incrementado a su llegada y que tardaría en el orden de 3 a 4 semanas. El pasado 8 de Enero 2021 volví a la oficina de Viña del Mar y habiendo esperado alrededor de dos horas, me indican que la encomienda aún está en tránsito. La gran preocupación es saber si en tránsito a Santiago o de retorno a Viña. Por otra parte, la empresa emisora del envío tampoco tubo una llamada previa, para avisar sobre el retiro en su momento, lo cual hace que esta y otras situaciones sean reiterativas en el servicio. Dejando una sensación de negligencia y aprovechamiento al obtener mayores recursos, forzando una devolución de un envío que ni siquiera fue retirado o informado en su oportunidad.
Responsabilizo la negligencia y la falta de servicio hacia los consumidores, dejando ver claramente que es una empresa ineficiente, que tramita de sobremanera, con largas esperas en sus oficinas y una mala atención de parte de sus Empleados, a quienes les falta empatía, tolerancia y realmente ser capacitados en lo que hacen.
Por dicha razón, ahora todos los servicios de envío los realizo a través de Pullman Cargo. Una Empresa confiable y con una atención mucho más expedita.
Atte., Pablo Vallejos M.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ORDEN_929.048.698.pdf | 507.35 KB |
Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta
Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida
Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.
Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021
Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho
Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda
Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad
Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido
No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete
No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio
No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado
Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto
Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad