Starken

Encomienda devuelta sin aviso previo, que aún no llega

starken
encomienda devuelta sin aviso previo, que aún no llega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES starken

Buenas tardes.

Tengo una encomienda enviada desde Santiago a Viña del Mar, por Orden de Flete Nº929.048.698, de fecha 24/04/2020 que fue remitida a la oficina de Viña del Mar, pero que por motivos de atrasos no retiré oportunamente. Por esta razón el envío fue devuelto a Santiago, sin aviso previo de su llegado o devolución. Al concurrir en el mes de Noviembre 2020 se me indicó que la encomienda sería reenviada nuevamente y que debía cancelar el servicio incrementado a su llegada y que tardaría en el orden de 3 a 4 semanas. El pasado 8 de Enero 2021 volví a la oficina de Viña del Mar y habiendo esperado alrededor de dos horas, me indican que la encomienda aún está en tránsito. La gran preocupación es saber si en tránsito a Santiago o de retorno a Viña. Por otra parte, la empresa emisora del envío tampoco tubo una llamada previa, para avisar sobre el retiro en su momento, lo cual hace que esta y otras situaciones sean reiterativas en el servicio. Dejando una sensación de negligencia y aprovechamiento al obtener mayores recursos, forzando una devolución de un envío que ni siquiera fue retirado o informado en su oportunidad.

Responsabilizo la negligencia y la falta de servicio hacia los consumidores, dejando ver claramente que es una empresa ineficiente, que tramita de sobremanera, con largas esperas en sus oficinas y una mala atención de parte de sus Empleados, a quienes les falta empatía, tolerancia y realmente ser capacitados en lo que hacen.

Por dicha razón, ahora todos los servicios de envío los realizo a través de Pullman Cargo. Una Empresa confiable y con una atención mucho más expedita.

Atte., Pablo Vallejos M.

RECUPERAR EL ENVÍO QUE YA FUE PAGADO A LA EMPRESA EMISORA
Autor: P.V.

AdjuntoTamaño
ORDEN_929.048.698.pdf507.35 KB
Publicado por: IP 181.73.105.214 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken