Autor:

Ninguna Respuesta Al Respecto

29 Enero, 2021 - 16:10
Starken no se alude, con los reclamos. Es tanto lo que siguen ganando que no es tema para ellos, dar solución a sus clientes. Por ello, hay que preferir otras empresas y dejar de utilizar Starken.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757236

Starken

Encomienda devuelta sin aviso previo, que aún no llega

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tardes.Tengo una encomienda enviada desde Santiago a Viña del Mar, por Orden de Flete Nº929.048.698, de fecha 24/04/2020 que fue remitida a la oficina de Viña del Mar, pero que por motivos de atrasos no retiré oportunamente. Por esta razón el envío fue devuelto a Santiago, sin aviso previo de su llegado o devolución. Al concurrir en el mes de Noviembre 2020 se me indicó que la encomienda sería reenviada nuevamente y que debía cancelar el servicio incrementado a su llegada y que tardaría en el orden de 3 a 4 semanas. El pasado 8 de Enero 2021 volví a la oficina de Viña del Mar y habiendo esperado alrededor de dos horas, me indican que la encomienda aún está en tránsito. La gran preocupación es saber si en tránsito a Santiago o de retorno a Viña. Por otra parte, la empresa emisora del envío tampoco tubo una llamada previa, para avisar sobre el retiro en su momento, lo cual hace que esta y otras situaciones sean reiterativas en el servicio. Dejando una sensación de negligencia y aprovechamiento al obtener mayores recursos, forzando una devolución de un envío que ni siquiera fue retirado o informado en su oportunidad.Responsabilizo la negligencia y la falta de servicio hacia los consumidores, dejando ver claramente que es una empresa ineficiente, que tramita de sobremanera, con largas esperas en sus oficinas y una mala atención de parte de sus Empleados, a quienes les falta empatía, tolerancia y realmente ser capacitados en lo que hacen.Por dicha razón, ahora todos los servicios de envío los realizo a través de Pullman Cargo. Una Empresa confiable y con una atención mucho más expedita.Atte., Pablo Vallejos M.
Objetivo: Obtener una solucion RECUPERAR EL ENVÍO QUE YA FUE PAGADO A LA EMPRESA EMISORA
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.