Resuelto
Autor:

Positivo

10 Agosto, 2021 - 14:00
Después de tanto reclamar por múltiples plataformas me dijeron que fuera a la oficina a buscar las cosas de igual forma tuve que pagar 500 pesos de más del costo original
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826003

Starken

Incumplimiento en la entrega y cobro desmesurado por entregar en agencia

SEÑORES starken

PRESENTE


Mi reclamo es contra esta empresa que esta abusando en el sentido de que primero no cumple las fechas de entrega mi numero de envio 954988182 primero me contacta el asistente del chofer y en altavoz y al darle mas referencias (que ya se las habia dado la persona que me envio ) le dice en que no entregaran por que no tienen tiempo,al dia siguiente sale en despacho y no me lo entregan y no avisan y no llaman llamo al chat que tienen en la pagina me dice que reparten hasta las 20 hrs le recalco la direccion me la repite y nuevamente no me llega el producto,despues el sabado otro mensaje que van en camino y otra vez no llegan con el producto ayer dia lunes me contacto con el chat para que me ayuden y me dan la opcion de redestinar a la oficina lo hacemos y vean la maravilla ya esta para retiro pero con un costo mas elevado de lo que pague por el servico de Antofagasta aca a Santiago se ofrecen ayudarme en redes sociales y a la persona le explico el caso y despues de un rato no me responde mas sin haber motivo ,lo que pienso es que esta empresa hace esto adrede para que uno redestine y pague dinero de mas ya que como se explica que en 3 veces que salieron con el producto solo una vez llamaron y como explique anteriormente por negligencia de ellos no entregan y ahora magicamente me mandan mensaje que esta listo pero obviamente a un costo mayor primero cuando en teoria me entregarian en mi domicilio debia pagar $8560 y ahora por retirar en la agencia debo pagar $13860,siendo que la negligencia fue de ellos por no querer entregarme el primer dia y luego ni siquiera llaman para poder decir que esta en ruta y haciendome esperar hasta bien tarde todos los diasinsisto que estan haciendo eso para poder cobrar y ganar mas,ademas por el chat nadie ayuda de una forma verdadera todo lo hacen a su favor siendo que la neglicencia es de ellos por la mala gestion de sus transportistas,lo unico que pido poder retirar mis productos a precio justo ya que si siguen en ruta lo mas seguro es que se sigan dañando los productos o se pierdan como ya me a pasado en otras veces,demas esta decir que la persona que me envio se equivoco de enviar ya que por lo mismo cuando compro no eligo esta compañia por lo mismo
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen el producto al valor que tenia que pagar y no pagar de mas por la negligencia de los trabajadores de ellos
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.