Subaru

Falla de fabrica en modelo cv 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.

23 Agosto, 2018 - 11:11

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

subaru

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 08, Agosto 2018

SEÑORES subaru

Compre un vehículo reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru XV modelo 2018 en enero de este año en el concesionario pompeyo carrasco de mall plaza oeste. Por publicaciones de otros clientes en redes socialds con el mismo problema me percate que también estaba afectado.

Pompeyo reviso mi vehículo el día 06 de julio de 2018 indicandome que en dos semanas llegaban los repuestos (cazoletas y amortiguadores).

Ya ha pasado un mes y los repuestos aun no llegan ni siquiera a subaru. Me indigna saber que una marca de supuesto "prestigio" no cuente con concesionarios, atención de clientes y fidelización del mismo nivel.

Llevo mas de un mes esperando los repuestos y los amortiguadores de mi vehículo llenandose de oxido.

Tengo registeo de otros clientes reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru con el mismo problema, en donde inchcape lo resolvio en tiempo record, cosa que no me paso a mi.

Nota: problema del oxido afecta a versiones XV e impreza 2018.

Autor: A.C.
subaru - falla de fabrica en modelo cv 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.
Publicado por: IP 200.83.174.129 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile Inchcape: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo: Que satisfecho con subaru
Subaru - falla caja de tranmision

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Niguno: Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.
Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

Nulo: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa
Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

Ninguno: No ha existido ningún contacto ni solución
Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Ha Habido Aun: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
Subaru - Falla Chapa De Contacto

Aún Esperando Solución: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru - Mala gestión del servicio

No Me Han Contactado: No me han contactado
Subaru - Bocina/control manubrio

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI