• San Bernardo, Chile
  • 17, Mayo 2020

Subtel

Fiscalicen Por Favor A Los Corruptos De Claro Chile!!!!!

SEÑORES Subtel

Sñres Subtel les pido de forma mas humilde por favor FISCALICEN a los CORRUPTOS de CLARO CHILE. He sido víctima de estos DELINCUENTES de traje y corbata desde el inicio de mi contrato con éstos en diciembre de 2017 y especialmente esa injusticia se ha exacerbado desde que empezó la Pandemia y con aún mas énfasis desde el 18 de abril a la fecha.Ingresé el día 12 de mayo un reclamo con insistencia en subtel.cl y luego otro del mismo calibre el día 15 de mayo en vuestro correo [email protected]. Aunque les ruego considerar con mayor énfasis el del día 15 de mayo ya que está mas completo y especificado que aquél ingresado anteriormente en subtel.cl.Se los replico a continuación para que todos aquí lo lean también..."En tiempos difíciles es cuando las personas realmente muestran quienes son"Ésto se puede aplicar también a todo lo creado por las personas, organizaciones, instituciones, empresas.Claro Chile es una muestra de la CORRUPCIÓN imperante en nuestros tiempos.Tengo 2 servicios móviles con plan ilimitado no sujetos a cuotas de tráfico. Desde el inicio de mi contrato me lo han incumplido bajándome las velocidades al traspasar los 70gb, llegué a un acuerdo de que cada vez que eso pasase yo podría solicitar el RESETEO de mis servicios móviles todas las veces que fuese necesario sin embargo como hoy por hoy es prácticamente imposible contactarse con la empresa para solicitarlo me han tenido ya 30 DIAS!!! con un servicio miserable con velocidades paupérrimas fastidiándome no solo la vida cotidiana sino también mi vida laboral ya que he debido realizar en este tiempo el ya muchas veces mencionado "teletrabajo" con nefastos resultados debido al pésimo servicio otorgado por la empresa hacia mi persona.En ese contexto...el 12 de mayo pasado en la tarde/noche, luego de ingresar reclamos en la Subtel y sernac hace ya algunos días antes de tal fecha (5 de mayo), me llegó una respuesta totalmente ********a por parte de Claro Chile por mis reclamos ante el sernac.( y el 13 de mayo me llegó también la misma respuesta absurda por mis reclamos ante Subtel)En mi enfado debido a tal acontecimiento procedí a efectuar un reclamo "en caliente", el cual ingresé por segunda instancia tanto en Subtel como en sernac y el cual les replico a continuación (obviamente actualizando ciertos datos)...."CLARO CHILE miente!!!Quiénes se creen los imbéciles éstos!!. Me acaba de llegar una respuesta de lo mas absurda a mi petición de que restauren mis servicios móviles con velocidades miserables desde el 18 de abril pasado.. Allí se me dice que supuestamente mis móviles están perfectamente. Y que además ya se me descontaron $10.000 pesos!!!!, Les cuento a estos tontitos de Claro que esos $10.000 pesos ni siquiera corresponden a una indemnización por la falta cometida por parte de Claro hacia mi persona desde el 18 de abril a la fecha sino que corresponden a un descuento realizado debido a una falta anterior en donde también se me tuvo bastante tiempo SIN SERVICIO!! (descuento producto de reclamo R2020W3673691 interpuesto en sernac.cl el día 9 de abril del presente año).OIGAN MENTIROSOS *******s estoy desde el 18 DE ABRIL con mis dos servicios prácticamente INACTIVOS con velocidades MISERABLES que no son producto de la saturación de las redes por el covid 19. NO SE LAVEN LAS MANOS!! Vecinos y amigos que tienen planes claro tienen sus velocidades perfectamente normales. He realizado pruebas cruzadas y sólo mis servicios son los afectados. No puede ser algo ambiental como uds dicen en el documento...o si no también ellos tendrían que padecer de las mismas velocidades ínfimas tal como yo. Unas clases de lógica no les vendrían nada de mal. Además dado mis estudios creo saber bastante de nuevas tecnologías y telecomunicaciones así que a mi NO ME VENGAN CON CUENTOS y NO ME TRATEN DE MENTIROSO!!! Pues eso están haciéndo al decirme que mis servicios supuestamente según ustedes en su "mundo imaginario" se encuentran funcionando perfectamente. QUÉ CREEN QUE SOY?!!. UN IMBÉCIL COMO USTEDES??!!. NO SEÑORES. AQUÍ USTEDES SON LOS DELINCUENTES!!!Me bajaron las velocidades de mis 2 servicios móviles cuando sobrepasé los 70gb el 18 DE ABRIL ( ¡¡mala práctica que vienen realizándome SISTEMATICAMENTE desde hace mas de 2 años!!). Lean ésto...es insólito. El 20 de abril me llegó la resolución del sernac debido a este reclamo muuuuy anterior, el cual les mencioné antes (reclamo R2020W3673691 interpuesto en sernac.cl el día 9 de abril del presente tal como uds lo podrán ver mas abajo en una captura de pantalla que les adjunto), sin embargo ya desde el 18 de abril por la noche esta empresa me había bajado nuevamente la velocidad de mis dos servicios, los cuales me los habían reactivado sólo unas horas antes producto de el ya mencionado reclamo!!, ¿¿¡¡LO PUEDEN CREER!!??. Me los reactivaron el 18 de abril por la mañana y por la noche del mismo día me los volvieron a inactivar bajándome las velocidades de internet!!!, luego...el 20 de abril me reactivaron sólo el xxxxxxxx6 sin embargo pocas horas después me lo volvieron a INACTIVAR!!, después... el 24 de abril me reactivaron ambos servicios sin embargo nuevamente sólo un par de horas después me los volvieron a INACTIVAR (AMBOS)!!!, y así han estado hasta la fecha AMBOS...INACTIVOS!!!. Y me refiero con INACTIVOS a que dispongo de VELOCIDADES MISERABLES PRODUCTO DE LA MALA PRÁCTICA DE BAJARMESLAS ILEGALMENTE TRAS SOBREPASAR LOS 70GB DESDE EL INICIO DE MI contrato. Y les recuerdo YO TENGO PLAN ILIMITADO HD NO ASOCIADO A CUOTAS DE TRÁFICO. NO TIENEN POR QUÉ BAJARME LAS VELOCIDADES..JAMAS!!! Uds me tienen que indemnizar MÍnimo con DOS BOLETAS GRATIS!! Y además por el DELITO!! DE BAJARME LAS VELOCIDADES!!!MANGA DE IDIOTAS SI NO ACCEDEN LES VA A LLEGAR UNA MULTA DE PROPORCIONES. ÉSTO LO VOY A REPLICAR HASTA EL CANSANCIO EN TODOS LADOS HASTA EN LA MISMA PRENSA DE SER NECESARIO.Llevan 30 DIAS cometiendo DELITO OTORGÁNDOME VELOCIDADES PAUPÉRRIMAS!!!!.Háganse ver sinverguenzas.EXIJO:1.INDEMNIZACIÓN DE 2 MESES 100% GRATIS COMO MÍNIMO.2.ELIMINACIÓN INMEDIATA DE CUOTA DELICTUOSA DE 70GB.3. INDEMNIZACIÓN POR EL DELITO DE BAJARME LAS VELOCIDADES TRAS ESA CUOTA DURANTE MAS DE 2 AÑOS4. RESETEO INMEDIATO DE MIS 2 SERVICIOS MÓVILES XXXXXXXX6 Y XXXXXXXX3."                                                                      ... ...Sñres Subtel, no me arrepiento de mis palabras.Los tipos han incumplido mi contrato durante mas de 2 años (y se los he soportado). Pero no tengo por qué seguir haciéndolo!!!. Además me parece nefasto que hoy en día cuando mas se necesita la ayuda y empatía de las empresas hacia las personas, Claro Chile en lugar de eso hagan todo lo contrario, mostrando así su VERDADERA CARA, su agresividad morbosa, su indolencia y claramente su ineptitud a la hora de tratar y solucionar las quejas de sus clientes.Sólo agrego...Que la respuesta del 13 de mayo por mi reclamo ante uds (Subtel) me demuestra que estos tipos sólo se LAVAN LAS MANOS COMO UNOS VILES CORRUPTOS diciéndome que mis servicios están bien, CLARAMENTE SÓLO PARA ROBARME Y NO PAGARME LA INDEMNIZACIÓN SOLICITADA. Y que además ya me descontaron $10.000 pesos, los cuales como ya les conté mas arriba, éstos correspondieron a un descuento producto de una falta anterior al 18 de abril por parte de esta empresucha hacia mi persona.También dejo constancia de que AL FIN!! también el 13 de mayo pude ingresar recién a dejar un reclamo en la sucursal virtual claro después de 26 días de intentarlo!!! Y 26 días de no contestar jamás los teléfonos 103 y 105. Seguramente estos sujetos producto de mis reclamos repararon mi ingreso ya que siempre me salía ERROR O USUARIO INVÁLIDO al intentar ingresar a la pagina y cuando intentaba entrar a la sección en donde se pueden dejar reclamos SE CAÍA LA PÁGINA!!!. Sospechoso no creen. Pero como verán ya van 4 días desde aquel reclamo en la sucu virtual y ni siquiera me han respondido!!!Y finalmente hace 2 días atrás me llegó nuevamente otro correo con la misma respuesta del 12 y 13 de mayo ( nuevamente por un reclamo ante sernac)...los muy tarados creen que de tanto repetir e insistirme en su supuesta "inocencia" me van a lavar el cerebro y hacerme creer entonces que finalmente soy yo el equivocado y ellos unas santas palomitas.JA JA. A otro perro con ese hueso.Sñres Subtel...espero hagan todo lo que esté en sus manos para hacer pagar a esta empresa de corruptos, todo lo que sus atribuciones y la ley les permitan hacer y ...AÚN MAS.Sé que me dirán "no podemos hacer mas, vaya a interponer una demanda/denuncia al juzgado de policía local de su comuna"... a ésto les digo y esta vez le hablo no a "Subtel Empresa" sino a uds "LA GENTE" detrás de esta. Y les digo...que SIEMPRE SE PUEDE HACER MAS. Si uds no pueden ejercer presión alguna sobre estas empresas para que accedan a nuestras justas exigencias entonces y con todo respeto...¿ para qué están? ...porque siempre se puede reclamar directamente a las compañías, aquí la MEDIACIÓN es INÚTIL. Necesitamos un organismo gubernamental que FISCALICE con fuerza y tenga peso a la hora de hacer pagar a estos sujetos corruptos que envestidos elegantenente con traje y corbata dan pie a sin número de viles bajezas. Se supone, según me enteré mediante la prensa, que uds están aplicando mano dura sobre las compañías de telecomunicaciones que pasen a llevar a sus clientes en estos tiempos tan complejos y sobretodo en aquellos casos de reincidencia, bueno... en mi caso éstos han reincidido ABISMALMENTE.Espero, Sñres. Subtel, que uds tengan la voluntad y la fuerza para hacer algo por la gente que tal como yo hemos sido víctimas reiteradamente del abuso de poder de estas grandes compañías, grandes en cuánto a magnificencia económica pero total y absolutamente pobres de espíritu.gracias...Ahhh... Y demás está decir a quien se tome la molestia de leer este reclamo que si estás pensando en contratar un servicio de telecomunicaciones piénsalo dos, tres, cuatro veces antes de elegir Claro Chile. Yo personalmente NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.PREFIERE OTRA COMPAÑIA...ESTOS sinverguenzas SÓLO TE VAN A mentir, ENGAÑAR Y EMBAUCAR
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Mayo 17, 2020 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subtel - abandiono de deberes posible corrupcion

Sernac No Resuelto Ninguno. No fiscalizan según SeC este organismo debevfiscaluzarvtodo lo que corresponde inclusive a las instalaciones detrás del tv o dentro del domicilio y no lo hace solo le pregunta a la emprwsa

Subtel - Exijo Que Trabajen

No Resuelto Esperando..... SUBTEL, como en la mayoría de los servicios públicos, existen personajes que ganan bastante dinero por no hacer nada.
Se gasta mucho dinero en sueldos millonarios para estos parásitos que viven a costa de quienes trabajamos.

subtel - empresas telefónicas no cumplen con contratos

No Resuelto Nula Respuesta. se nota que los consumidores valen ongo para ellos todos coludidos para hacerse los lesos y no solucionar los problemas viva CHILE estamos muy bien

Subtel - No Atiende Numero 800 Publicado En Su Sitio

No Resuelto 0 Siguen Sin Atender La Linea 800. puedes llamar todo el dia y nunca responden la linea 800, como no la contestan podrian quitarla del sitio web

subtel - claro no autoriza portabilidad numérica

No Resuelto Resultado Nulo. No se si la subtel iso alguna cosa en contra de claro todo sigue igual

Subtel - Bloquearon mi telefono

No Resuelto Ningun Interes Por Parte De Subtel De Solucionar El Problema. Han pasado mas que dos semanas, y Subtel no me ha contactado para solucionar el tema. Es aparente que no hay interes en su parte, que es algo muy grave, ya que no hay opción de poder usar otro servicio en el país.

Subtel - Muchas llamadas spam

No Resuelto Ninguno. Siguen llamando

Subtel - No puedo realizar llamadas

No Resuelto No Han Llamado. No han llamado

Subtel

No Resuelto Ninguno. Aún no e recibido ninguna solución bajo a mi petición de la fibra óptica Movistar, saludos cordiales

Subtel - Subtel 3 antenas de celular en sector residencial

No Resuelto Subtel No Responde Y No Realiza Ninguna Acción. Subtel no responde y no realiza ninguna acción

Subtel - Portabilidad Celulares Mal Aplicada

No Resuelto Subtel Sigue Dando Escusas Y 10 Dias Solo Para Ver Tu Reclamo, Cero Soluciones. 10 dias y nada de los señores de subtel, no son como sernac, donde si funcionan las cosas, aqui subtel viene a entregar una respuesta confusa de su organismo y diciendo: que hay otro ente responsable de este tema, (pero no me contestaron por citarlos en esta web, sino que envie tres reclamos seguidos a ellos por su we) en otras palabras esperamos como ciudadanos que los señores politicos sean del lado que sea de una vez por todas orden el tema de subtel pues no nos defienden de grandes empresas de telecomunicaciones, uds. sabían que entel me llamo diciendo que había un reclamo en subtel y ellos ahora "no podían hacer nada" , y yo ya "no era cliente de ellos" cuec, osea después de 14 dias amarrado a lineas de entel que impedía que yo recibiera llamadas de otros móviles entel y servel... nada hizo pasaron 14 dias y nada hizo y me responde ahora con un email sin patas, donde dice que ellos no son "responsables" que hay otro organismo y bla bla.. y si tengo un reclamo lo haga nuevamente.. osea que sirve subtel para la famosa portabilidad? de nada sirve.
, asi de simple.

Subtel - 3 antenas de celular en sector residencial

No Resuelto No Resuelto - Aun Sin Respuesta - Favor Dejar Stand By. Aun la subtel no responde este reclamo....llevo años tratando de que la subtel nos atienda y este reclamo tenga acogida.

Subtel - Normativa de activación para celulares importados

No Resuelto No Acusaron Recibo Ni Entregaron Respuestasa. Este es el tipo de cosas que hacen con el dinero de los contribuyentes, crear normativas obligatorias innecesarias que nadie pidió para favorecer a los oligopolios y de paso darle el negocio del siglo a la empresa que se "adjudicó" la homologación (probablemente vinculada a algún político pues nunca hubo concurso público). Hacen lo que nadie necesita y nadie pidió en vez de hacer lo que todos necesitamos.