• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Subus

Recorrido 227

SEÑORES su bus

soy una mujer de 63 años, que aún tengo que trabajar, y desgraciadamente la unica micro que me sirve es la 227, viajo desde ñuñoa ( Ramón Cruz) hasta Maule con Santa Rosa.

Salgo a las 8 desde mi casa, y es`pero en el paradero entre 30 a 45 minutos que pase la primera micro, por lo cual estoy llegando atrasada mi trabajo.

En la tarde estoy en el paradero de Santa Rosa a las 19,05, y la micro pasa entre 19,40 y 19,45.

La verdad es que ya no se que hacer, ayer hablaron las autoridades sobre las micros del transantiago, que tienen una periodicidad de entre 4 y 5 minutos. O SEA LA 227 NO PERTENECE AL TRANSANTIAGO? por que no tienen desde que comenzó esta linea, una periodicidad en el recorrido, para no tener que esperar mas de 45 minutos cada ves?

Me encantaría que alguien me respondiera la verdad.

He conversado varias veces con Giselle 4131800.- y nunca me ha podido dar una respuesta.

por favor que alguien que este a cargo de ese Recorrido se haga responsable y me conteste como nos merecemos los usuarios de este Recorrido .

Espero pronta respuesta, gracias,

Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Cambio de recorrido

Sernac No Resuelto Ninguno. Porque siguen pasando por donde lo chóferes quieren. No han tenido una ruta fija para los días de feria acá por Santo Tomás

Subus - El recorrido se salta paraderos

No Resuelto Demora En La Frecuencia Del Recorrido. Los tiempos de espera son muy largos

Subus - Visualizacion Del Numero Del Recorrido

No Resuelto No Resuelto. Sigue apareciendo el aviso de las mascarilla demasiado tiempo, ahora si sale ese mensaje la detengo igual hasta q salga el Numero del recorrido

Subus - Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

No Resuelto Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.. Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..

Subus - Pésimo recorrido

No Resuelto Ninguno. Bueno no ha pasado nada sigue igual de malo el servicio y llenas las micros igual que siempre, además ahora debo agregar que es peor porque hay delincuencia en ellos a la gente le roban delante de uno cada día más y eso da mucha inseguridad y miedo de tomar la línea de subus ,pésima compañía y línea ... Que lo único que les importa es que uno les pague pero nuestras vidas les importa nada....

Subus - Buses no respetan recorrido

No Resuelto Malo,. La empresa no se hace cargo de soluciones efectivas, sólo responden con bonitas palabras del estilo"estamos trabajando para Ud" y no hay soluciones concretas, llevo reclamando varios AÑOS por la pésima frecuencia del recorrido G 05 y no ha mejorado. Esto se puede comprobar cualquier día en la mañana o en la tarde en la intermodal de La Cisterna donde las filas para este recorrido son largas y frecuentes, sin embargo en el andén del lado, 228 los buses salen cada minuto y DESOCUPADOS.

subus - no cumple con su recorrido habitual

Resuelto Se Solucionó. Gracias estan cumpliendo con su recorrido. Solo falta mejorar su frecuencia.

subus - frecuencia recorrido 204

No Resuelto No Recibi Respuesta. La frecuencia sigue pésima, no hay solucion