• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Subus

Demora de locomocion

SEÑORES subus

mi reclamo es lo siguiente , tomo la micro 223 todos los días para ir a mi trabajo, en los nogales , comuna del bosque.lo q pasa que la primera micro esta pasando veinte para las seis de la mañana...o sino se van x ame rico vespucio y no cumplen su recorrido....... hola que puedan solucionar este problema x q somos muchos los q tomamos esta locomoción..gracias.

Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Imprudencia de conductor

No Resuelto No Resuelto. Solo me han enviado un correo dando acuso de recibo de mi reclamo y que se pondrán en contacto, adjunto mensaje.

Estimado/a Jorge Veloso:

Hemos recibido su requerimiento, con el código WBFIP9JLZY14806 le informamos que en un plazo no superior a los 10 días hábiles nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,

Subgerencia de Asuntos Públicos
SUBUS Chile S.A.

Subus - Cambio de recorrido

Sernac No Resuelto Ninguno. Porque siguen pasando por donde lo chóferes quieren. No han tenido una ruta fija para los días de feria acá por Santo Tomás

subus - demora en servicio

No Resuelto No Hay Avances. Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.

Subus - Tiempo de espera

Resuelto Mejor. La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.