• Huechuraba, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Subus

Fiscalizadores y chofer autorizan a pasajera a subir sin pagar

SEÑORES subus

subi y pregunte si todos tenian que pagar. entonces la pasajera me dice que si pero ella no, por que estava autorizada a de mas me insulta y se me arroja en sima insultando a otro pasajero que le dice que es injusto que unos paguen y otros no.cuando se va hacia adelante insulta a una pasajera del lado mio, el chofer le habre la puerta del almedioy la traslada al lado de el el cual comenta la situacion y se rie con ella de mi y el resto de los pasajeros. por que esta situacion es de todos los dias y la misma persona.Esto ocurrio entre las 6:20 y 6:35am mas o menos.Nombre de patente: zn6617 R7110.Ago este reclamo por que me senti ofendida, creo que todos debemos tener igualdad de pago y respeto de choferes y fiscalizadores hacia el resto del publico.Mi nmbre es yasna hernandéz y mi telefono: 72546268 esperando pronta respuesta y una amonestacion hacia las personas inb0lucradas, para que se aga consiencia.Atten. gracias.
Autor: Y.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Mal estado de las micros

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Puse el reclamo hoy, es obvio que no estaria resuelto. Espero que puedan tomar en cuenta el estado de los buses.

Subus - no se paran en las paradas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha dignado BA consultar

Subus - Varios días sin detenerse en paradero 219

Resuelto Solucionado. Efectivamente el problema que se dio al inicio de las vacaciones no ha vuelto a ocurrir, no obstante estos buses 225 siguen estando llenos de pasajeros, aunque se vacia en el paradero de Vicente valdes, agradezco que ze haya solucionado este tráfico

Subus - Chofer no para

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan ningun tipo de respuesta

Subus - No sé detienen

No Resuelto No Hay Resultado. el día jueves 21 de julio a las 9:38 nuevamente volvió a pasar chófer de recorrido C16 las condes no se detiene en paradero habilitado y es en paradero de dunalastair con flower

Subus - Demora

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Problema Persiste. Muy poco flujo de recorrido g09 en la madrugada es mucho más consecutivo el g16 siendo que más gente toma la g09

Subus - Micros No Paran

No Resuelto No Responden. No responden los irresponsables!!

Subus - Mucha espera frecuencias

Sernac No Resuelto Aún Con Esperas De Más De 45 Minutos. Mala la frecuencia

Subus - Chófer no para/ micros pequeñas para la cantidad de gente

No Resuelto No Resuelto. Micros pequeñas aún para la cantidad de gente que hay todas las mañanas

Subus - Conductor fumando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya que no se puede cambiar el comportamiento sin imponer reglas en este casola empresa no brinda un servicio empatico con los pasajeros

Subus - Mal trato del conductor

Sernac No Resuelto No Me Han Enviado Ninguna Resolución. No he recibido ni un correo ni llamada

Subus - Locomocion no paro en paradero

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Sin respuesta aún