Subus - Micros no se detienen en paradero correspondiente

Bueno Los Buses Siguen Parando Erraticamente

11 Agosto, 2016 - 12:27
Los buses express siguen parando de forma arbitraria, sobre todo despues de las 7 de la mañana
subus
micros no se detienen en paradero correspondiente

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 28, Julio 2016

SEÑORES subus

Hace algun tiempo que los buses 203e y 206e no paran en el paradero que les corresponde (ph150) incluso en presencia de los fiscalizadores que nos ayudan a acceder al servicio de forma expedita. Esta situacion me afecta a mi y varios vecinos ya que hay pocos recorridos en el mismo paradero (203, 206) y lamentablemente ademas de que los tiempos de espera son prolongados, las paradas son arbitrarias y he llegado tarde a mi lugar de trabajo en santiago centro en mas de una oportunidad. Espero puedan hacer algo al respecto, de antemano gracias.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.103.187.123 el Jueves, Julio 28, 2016 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40
subus
San Bernardo: Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.
Subus
San Bernardo: El. Primero. Pidiendo. Más información sobre el. Choque y el. Segundo. Contactandome Con abogados y tasador. Tien 21 días de plazo la. Ejecución de un dictamen