Homecenter Sodimac

Subus

Subus - Micros no se detienen en paradero correspondiente

Bueno Los Buses Siguen Parando Erraticamente

11 Agosto, 2016 - 12:27
Los buses express siguen parando de forma arbitraria, sobre todo despues de las 7 de la mañana
Jueves 28, Julio 2016, Número de Reclamo: 388855 Foro Reclamos.cl

Hace algun tiempo que los buses 203e y 206e no paran en el paradero que les corresponde (ph150) incluso en presencia de los fiscalizadores que nos ayudan a acceder al servicio de forma expedita. Esta situacion me afecta a mi y varios vecinos ya que hay pocos recorridos en el mismo paradero (203, 206) y lamentablemente ademas de que los tiempos de espera son prolongados, las paradas son arbitrarias y he llegado tarde a mi lugar de trabajo en santiago centro en mas de una oportunidad. Espero puedan hacer algo al respecto, de antemano gracias.

Publicado por: IP 186.103.187.123 el Jueves, Julio 28, 2016 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.