Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Subus

Subus - No se detiene en paradero y empuja a mi persona con el motorizado

No Resuelto

10 Julio, 2016 - 22:34
Nunca me contactaron ni si quiera para una disculpa espero saquen de las calles a esos disque conductores que lo único que hacen es provocar accidentes y hacen que el transporte público sea una desgracia.
Jueves 23, Junio 2016, Número de Reclamo: 383760 Foro Reclamos.cl

El hecho ocurrió en horas del Mediodía de hoy 23 de junio del 2016 donde yo me encontraba en el paradero de la esquina de vicuña mackena con Diego portales el conductor decidió no parar en el paradero establecido a pesar de que yo le hice las señas correspondientes posterior a esto el semáforo dio luz roja por lo que yo le pedí que me abriera la puerta y él se encogió de hombros riéndose en mi cara, en el momento en el que yo decidí grabar la patente la luz cambio y él empezó empujarme con el motorizado por lo menos una cuadra por lo que decidí grabar la patente qu es BJFG -69 y el número de la micro 226 Y el conductor se tapó la cara por vergüenza este tipo de hechos ocurren a diario y quedan impunes porque no existe la fiscalización correspondiente no saben a quienes eligen como sus conductores Qué tipo de gente inhumana maneja ese tipo de máquinas que no saben que pueden ocurrir un accidente grave en estos hechos, me siento muy indignada y molesta ya que soy una extranjera que trabaja honrradamente y genera ingresos para este país y tengo todo el derecho de un transporte público seguro y de calidad. Obviamente la impotencia y la rabia me hace decir un montón de disparates saliéndome de las casillas por lo aue pido disculpas pero yo creo que es comprensible.

Publicado por: IP 186.79.178.220 el Jueves, Junio 23, 2016 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.