Subus

Subus - No se detiene en paradero y empuja a mi persona con el motorizado

No Resuelto

10 Julio, 2016 - 22:34
Nunca me contactaron ni si quiera para una disculpa espero saquen de las calles a esos disque conductores que lo único que hacen es provocar accidentes y hacen que el transporte público sea una desgracia.
subus
no se detiene en paradero y empuja a mi persona con el motorizado

En Florida, Concepción, Chile
Jueves 23, Junio 2016

SEÑORES subus

El hecho ocurrió en horas del Mediodía de hoy 23 de junio del 2016 donde yo me encontraba en el paradero de la esquina de vicuña mackena con Diego portales el conductor decidió no parar en el paradero establecido a pesar de que yo le hice las señas correspondientes posterior a esto el semáforo dio luz roja por lo que yo le pedí que me abriera la puerta y él se encogió de hombros riéndose en mi cara, en el momento en el que yo decidí grabar la patente la luz cambio y él empezó empujarme con el motorizado por lo menos una cuadra por lo que decidí grabar la patente qu es BJFG -69 y el número de la micro 226 Y el conductor se tapó la cara por vergüenza este tipo de hechos ocurren a diario y quedan impunes porque no existe la fiscalización correspondiente no saben a quienes eligen como sus conductores Qué tipo de gente inhumana maneja ese tipo de máquinas que no saben que pueden ocurrir un accidente grave en estos hechos, me siento muy indignada y molesta ya que soy una extranjera que trabaja honrradamente y genera ingresos para este país y tengo todo el derecho de un transporte público seguro y de calidad. Obviamente la impotencia y la rabia me hace decir un montón de disparates saliéndome de las casillas por lo aue pido disculpas pero yo creo que es comprensible.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.79.178.220 el Jueves, Junio 23, 2016 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40