- San Joaquín, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538415
Mala educacion, agresividad y falta de respeto a los pasajeros por parte del chofer
PRESENTE
Señores Subus: Les comento que tuve una situacion muy especial por decir lo menos, nunca habia visto a un chofer tan mal educado , agresivo y sin educacion como el que dirijia la maquina del recorrido 210 BJFF25Todo ocurrio al reclamarle que el validador no me dejò pasar, le pregunto que hago en este caso?... me dice textual: "haga las ***s que quiera"..al responder esta vulgaridad , todos los pasajeros le reclamaron en forma verbal y nos insulto a todos, lo menos que nos gritò fue: se van al carajo los *****s .... y no manejo mas y se bajan ya!....Nadie lo hizo, pero los insutos siguieron y los gritos tambien...Es muy importante contratar el personal adecuado, y obviamente vigilar por su situacion sicologica de los mismos,, ya que trasnporta personas. Entendemos todos que el horario es quiza el que gatilla algunas actuaciones inapropiadas, pero eso, no le da derecho a tratar asi a las personas.Si uds quieren verificar mi tarjeta , no tengo problemas. Esto ocurrio entre el Campus San Joaquin y la Estacion Rodrigo de Araya por la Avenida Vicuña Mackenna, aproximadamente a las 19:30 hrs.quedo atenta a sus comentarios y al resultado de mi reclamoLes saluda ATTE:Sandra Castillo Rivera`
Autor: S.C.