Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 31, Octubre 2018
  • Número: 538415

Subus

Mala educacion, agresividad y falta de respeto a los pasajeros por parte del chofer

SEÑORES subus

PRESENTE


Señores Subus: Les comento que tuve una situacion muy especial por decir lo menos, nunca habia visto a un chofer tan mal educado , agresivo y sin educacion como el que dirijia la maquina del recorrido 210 BJFF25Todo ocurrio al reclamarle que el validador no me dejò pasar, le pregunto que hago en este caso?... me dice textual: "haga las ***s que quiera"..al responder esta vulgaridad , todos los pasajeros le reclamaron en forma verbal y nos insulto a todos, lo menos que nos gritò fue: se van al carajo los *****s .... y no manejo mas y se bajan ya!....Nadie lo hizo, pero los insutos siguieron y los gritos tambien...Es muy importante contratar el personal adecuado, y obviamente vigilar por su situacion sicologica de los mismos,, ya que trasnporta personas. Entendemos todos que el horario es quiza el que gatilla algunas actuaciones inapropiadas, pero eso, no le da derecho a tratar asi a las personas.Si uds quieren verificar mi tarjeta , no tengo problemas. Esto ocurrio entre el Campus San Joaquin y la Estacion Rodrigo de Araya por la Avenida Vicuña Mackenna, aproximadamente a las 19:30 hrs.quedo atenta a sus comentarios y al resultado de mi reclamoLes saluda ATTE:Sandra Castillo Rivera`
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Subus - Conducta de choferes no se detienen en paraderos

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé si en particular los conductores de la línra 201 son los que no se detienen, puesto me he llevado la sorpresa en otros paraderos tambien, se siguen pasando de largo.

Evita Subus
Prefiere Metro