Banco Santander Chile

Subus

Subus - Pasan a alta velocidad y no paran en los paraderos

Malo

1 Julio, 2019 - 14:57
Nadie se comunicó conmigo
Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591825 Foro Reclamos.cl

Buenos días, Hoy Domingo 16-06-2019, estuve esperando desde las 6:00 am. la micro 230 en el paradero de Pedro Lagos con Santa Rosa (Pa149), Dejo mi reclamo porque es inconcebible que uno tenga que pararse al medio de la calle para ver si se dignan en parar para poder subirme y poder llegar a mi trabajo a la hora.
Lamentablemente y aun así parándome al medio de la calle, pasan al siguiente carril a toda velocidad sin siquiera poder ver la patente de las micros. Lamentablemente esa es la única micro que por santa Rosa me deja en los libertadores y no tuve éxito en poder subirme a una, teniendo que esperar que abriera el metro a las 08:00 am.
Teniendo que llegar a mi trabajo 2 horas mas tardes...

Publicado por: IP 190.96.41.111 el Domingo, Junio 16, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.