Subus

Subus - Pasan a alta velocidad y no paran en los paraderos

Malo

1 Julio, 2019 - 14:57
Nadie se comunicó conmigo
subus
pasan a alta velocidad y no paran en los paraderos

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 16, Junio 2019

SEÑORES subus

Buenos días, Hoy Domingo 16-06-2019, estuve esperando desde las 6:00 am. la micro 230 en el paradero de Pedro Lagos con Santa Rosa (Pa149), Dejo mi reclamo porque es inconcebible que uno tenga que pararse al medio de la calle para ver si se dignan en parar para poder subirme y poder llegar a mi trabajo a la hora.lamentablemente y aun así parándome al medio de la calle, pasan al siguiente carril a toda velocidad sin siquiera poder ver la patente de las micros. lamentablemente esa es la única micro que por santa Rosa me deja en los libertadores y no tuve éxito en poder subirme a una, teniendo que esperar que abriera el metro a las 08:00 am.Teniendo que llegar a mi trabajo 2 horas mas tardes...
Autor: P.J.
Publicado por: IP 190.96.41.111 el Domingo, Junio 16, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40