35 minutos de espera, en paradero gabriela con 4 oriente

35 minutos de espera, en paradero gabriela con 4 oriente

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Septiembre 2019

SEÑORES subus

El día jueves 26 de septiembre, como muchas otras veces, la empresa Subus no cumple con la hora de llegada a los paraderos, en esta ocasión demoró 35 minutos en pasar, por lo que la primera y segunda micro qué pasa, no se detiene por venir completamente llena, lo que significa frustración en los pasajeros del paradero, tratando de detener a las micros que son expresos,.Se solicita mayor control a la empresa y sus prestaciones de servicio.
Autor: T.M.
Publicado por: IP 186.11.32.205 el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 07:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Subus
La Florida: aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus
Santiago: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd