Su Bus

A un no habiendo mucha gente trabajando estos desgraciados NO PARAN

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Su bus

Hoy a esos de las 7:20 de la mañana la micro de recorrido 210 desde pte alto con dirección al centro en la parada de San José de la estrella se le hizo parar y el DESGRACIADO NI SISMUTO PARA PARAR Y PASO EN EXCESO DE VELOCIDAD CON SEMAFARO CAMBIANDO ROJO UN LITERAL CRIMINAL .... a pesar de la situación que vive el país y la poca cantidad de personas que tenemos que salir a trabajar tenemos que encontrarnos con estos DESCEREBRADOS ENERGÚMENOS QUE LE PASAN UNA MAQUINA CON TREMENDA RESPONSABILIDAD, DEBERIAN EDUCAR A ESTOS ANIMALITOS....
Autor: M.C.
Publicado por: IP 45.232.32.192 el Martes, Junio 30, 2020 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Subus
La Florida: aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus
Santiago: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd