Subus

Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

Autor reclamo

Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.

27 Marzo, 2020 - 11:16
Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..
Reclamo original:
Subus
Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros
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En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652051
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Subus

PRESENTE

estimados sres , mi nombre es cristian bascur h.les escribo para denunciar una situación que se presento el día de ayer aproximadamente a las 21.00 horas .venia en el bus con dirección a américo vespucio por avenida macul , cuando llega a la intercepcion de macul con froilan roa el sr conductor cambia inesperadamente su recorrido con dirección a santa rosa , lo cual me di cuenta y manifesté al sr conductor porque cambio el recorrido y me responde de la siguiente manera.desde ahora la empresa nos autorizo a cambiar la ruta a partir de las 21.00 horas cada día y que seguiríamos así y que para la próxima tome otro bus que valla por macul con dirección américo vespucio , le consulte porque en el recorrido que aparece en la parte delantera no contemplaba el cambio y que si el me hubiese comunicado no abría tomado ese recorrido.de mala forma y muy irrespetuoso me manifestó que pusiera un reclamo en la empresa y que le daba lo mismo , que el hacia lo que quería porque el era el conductor.espero sres subus que ustedes tomen las medidas correspondientes y se enteren de lo que esta pasando en el día a día con sus servicios.le solicite sus antecedentes y se negó a dármelos.tome la patente bjfk 25 .....día jueves 12-03-2020 turno de tarde
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.11.11.117 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Subus
La Florida: aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus
Santiago: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
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Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd

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