Autor:

Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.

27 Marzo, 2020 - 11:16
Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652051

Subus

Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

SEÑORES Subus

PRESENTE


estimados sres , mi nombre es cristian bascur h.les escribo para denunciar una situación que se presento el día de ayer aproximadamente a las 21.00 horas .venia en el bus con dirección a américo vespucio por avenida macul , cuando llega a la intercepcion de macul con froilan roa el sr conductor cambia inesperadamente su recorrido con dirección a santa rosa , lo cual me di cuenta y manifesté al sr conductor porque cambio el recorrido y me responde de la siguiente manera.desde ahora la empresa nos autorizo a cambiar la ruta a partir de las 21.00 horas cada día y que seguiríamos así y que para la próxima tome otro bus que valla por macul con dirección américo vespucio , le consulte porque en el recorrido que aparece en la parte delantera no contemplaba el cambio y que si el me hubiese comunicado no abría tomado ese recorrido.de mala forma y muy irrespetuoso me manifestó que pusiera un reclamo en la empresa y que le daba lo mismo , que el hacia lo que quería porque el era el conductor.espero sres subus que ustedes tomen las medidas correspondientes y se enteren de lo que esta pasando en el día a día con sus servicios.le solicite sus antecedentes y se negó a dármelos.tome la patente bjfk 25 .....día jueves 12-03-2020 turno de tarde
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Subus - Conducta de choferes no se detienen en paraderos

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé si en particular los conductores de la línra 201 son los que no se detienen, puesto me he llevado la sorpresa en otros paraderos tambien, se siguen pasando de largo.

Evita Subus
Prefiere Metro