Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.

27 Marzo, 2020 - 11:16
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..
Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652051

SEÑORES Subus

estimados sres , mi nombre es cristian bascur h.les escribo para denunciar una situación que se presento el día de ayer aproximadamente a las 21.00 horas .venia en el bus con dirección a américo vespucio por avenida macul , cuando llega a la intercepcion de macul con froilan roa el sr conductor cambia inesperadamente su recorrido con dirección a santa rosa , lo cual me di cuenta y manifesté al sr conductor porque cambio el recorrido y me responde de la siguiente manera.desde ahora la empresa nos autorizo a cambiar la ruta a partir de las 21.00 horas cada día y que seguiríamos así y que para la próxima tome otro bus que valla por macul con dirección américo vespucio , le consulte porque en el recorrido que aparece en la parte delantera no contemplaba el cambio y que si el me hubiese comunicado no abría tomado ese recorrido.de mala forma y muy irrespetuoso me manifestó que pusiera un reclamo en la empresa y que le daba lo mismo , que el hacia lo que quería porque el era el conductor.espero sres subus que ustedes tomen las medidas correspondientes y se enteren de lo que esta pasando en el día a día con sus servicios.le solicite sus antecedentes y se negó a dármelos.tome la patente bjfk 25 .....día jueves 12-03-2020 turno de tarde
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.11.11.117 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Subus
La Florida: aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus
Santiago: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd