No Se Han Producido Resultado

• 06, Octubre 2020

-Superintendencia

No Se Ha Tramitado Mi Solicitud De Retiro Afp

SEÑORES Superintendencia Afp

En fecha 25 de septiembre de 2020, solicite mi retiro desde el exterior y ante el Consulado de Chile en Caracas-Venezuela, el retiro del 10 por ciento de mis fondos previsionales a traves de solicitud bajo el alfanumérico FD2182000819 de acuerdo a instrucciones dadas por la superintendencia de AFP. Resulta que el dia de ayer 5 de octubre de 2020, la AFP CAPITAL me responde que no se registra ninguna solicitud de retiro, a pesar de haber transcurrido mas de diez dias desde la solicitud ante el Consulado de chile en Venezuela. Es menester señalar que dado el tiempo transcurrido y por la situación de pandemia y mas aun sin recibir ningún tipo de ayuda del gobierno venezolano ni chileno, es muy urgente recibir dichos fondos . saludos
Objetivo: Obtener una solucion el pago del 10 por ciento de mis fondos previsionales
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 05:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia Afp - No Pago Del 2 Y 3 10% Retencion Con Subrogacion

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún espero respuesta sobre los pagos y nada aún.
Es una pena esperar tanto tiempo algo que ya está emitido y no haga pago desde hace 6 meses....

Superintendencia Afp - No Se Ha Tramitado Mi Solicitud De Retiro Afp

No Resuelto No Se Han Producido Resultado. A pesar de haber realizado un reclamo pertinente y de que la súper intendencia de pensiones dió la autorización de realizar los pagos a los chilenos en el extranjero, está es las fecha en que no he recibido una respuesta coherente a mi solicitud.

Super intendencia - No pago licencias

No Resuelto Negativo. No tengo respuesta para nada de mi apelación de licencias aún sigo en espera de respuesta o solución