Superintendencia de afp - Pensionados de afp

pensionados de afp

En , , Chile
Miércoles 03, Octubre 2012

SEÑORES superintendencia de afp

Sra. Superintendenta: Nuevamente estoy enviándole un mensaje ¿ Hasta cuando van a seguir estudiando una mejora en la normativa del retiro programado, llevan años en esto, sistema que es una *****a , cada año nos van disminuyendo nuestra pensión, nos cobran una comisión por pagarnos, nuestros fondos siguen a merced de la especulación de los mercados sin ninguna protección. al parecer no conocen lo que es la Seguridad Social....se nos responde váyase a una Cía de Seguros a una Renta Vitalicia, en estas la pensión aún es menor y con el agravante de que se entregan todos los fondos, sin derecho a dejar herencia.Hasta cuando debemos esperar la seguridad que tanto anhelamos y que otorga el antiguo sistema de pensiones y que tanto desacreditan
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.162.215.46 el Miércoles, Octubre 3, 2012 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo