Superintendencia de afp - Saldo herencia

saldo herencia

En , , Chile
Lunes 01, Octubre 2012

SEÑORES superintendencia de afp

Como puede ser posible, que al ya transcurrir 5 años no he podido realizar el retiro del fondo de pensión (Saldo Herencia AFP Provida) correspondiente a la pensión de sobrevivencia que recibía. Como tanta burocracia?? Debo realizar un juicio para retirar los fondos que me corresponden?, no lo puedo creer, además el fondo no está dando ningún tipo de rentabilidad. Como la AFP pone trabas para que yo no pueda retirar este fondo o quieren seguir lucrando con mi dinero y jamás aplicar un reajuste?. “ el dinero Mejor estaría bajo el colchón”.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.22.113.193 el Lunes, Octubre 1, 2012 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo