Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - No he podido jubilar se burlan de mi

superintendencia de afp
no he podido jubilar se burlan de mi

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2013

SEÑORES superintendencia de afp

la verdad es que esta situacion me tiene muy mal he presentado reclamos por q el dia q fui averiguar sobre mi jubilacion me dijeron en ÌNP q mi dinero estaba en provida pero no me preocupara por q tenia funcion 9 y podia volver... fui a provida me dijeron q tenian q enviar un reclamo a la superintendencia de AFP la respuesta es no. lo hice nuevamente y me dicen señora tiene q volver al sistema antiguo por q no se registran firmas o algun documento en el que usted haya permitido cambios.lo mas extraño es q aparecian como mis empleadores empresas fantasmas como navieras etc y nadie con quien yo haya trabajado q fue lo mas extraño.Nuevamente hice un reclamo me dijeron q no me podia cambiar cual es la razon??? no lo se la volvi a reclamar y he sido pesimamente tratada y me dicen que quiere que haga si la superintendencia la rechaza no lo permite.Me gustaria q me mostraran una firma o algo de cuando llegaron y me cambiaron de sistema tengo todas mis libretas de INP de respaldo con mis cotizaciones y se siguen burlando me hicieron sacarle copia a todo y lo hice ya no estoy para andar paseando y menos recibir malos tratos es indigno que jueguen con una persona... yo estoy enferma y aun sigo pasando malos ratos es un abuso. todos los meses pagar y cuando llega el dia no quieran jubilarte ya hace rato deberia estar recibiendo mi pension y no les importa. me da lo mismo hacer esto publico quiero q lo arreglen y no se sigan burlando de la gente.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.28.254.226 el Jueves, Agosto 22, 2013 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo