Superintendencia De Afp

No he podido jubilar se burlan de mi

superintendencia de afp
no he podido jubilar se burlan de mi

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2013

SEÑORES superintendencia de afp

la verdad es que esta situacion me tiene muy mal he presentado reclamos por q el dia q fui averiguar sobre mi jubilacion me dijeron en ÌNP q mi dinero estaba en provida pero no me preocupara por q tenia funcion 9 y podia volver... fui a provida me dijeron q tenian q enviar un reclamo a la reclamos.cl/empresa/superintendencia_de_afp">superintendencia de AFP la respuesta es no. lo hice nuevamente y me dicen señora tiene q volver al sistema antiguo por q no se registran firmas o algun documento en el que usted haya permitido cambios.

lo mas extraño es q aparecian como mis empleadores empresas fantasmas como navieras etc y nadie con quien yo haya trabajado q fue lo mas extraño.

Nuevamente hice un reclamo me dijeron q no me podia cambiar cual es la razon??? no lo se la volvi a reclamar y he sido pesimamente tratada y me dicen que quiere que haga si la superintendencia la rechaza no lo permite.

Me gustaria q me mostraran una firma o algo de cuando llegaron y me cambiaron de sistema tengo todas mis libretas de INP de respaldo con mis cotizaciones y se siguen burlando me hicieron sacarle copia a todo y lo hice ya no estoy para andar paseando y menos recibir malos tratos es indigno que jueguen con una persona... yo estoy enferma y aun sigo pasando malos ratos es un abuso. todos los meses pagar y cuando llega el dia no quieran jubilarte ya hace rato deberia estar recibiendo mi pension y no les importa. me da lo mismo hacer esto publico quiero q lo arreglen y no se sigan burlando de la gente.

Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.28.254.226 el Jueves, Agosto 22, 2013 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Deportaron Pro Con Atraso Del 10% á: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp - Desde el dia 30 no tengo ninguna respuesta sobre el 10%

Positivo: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad.
Gracias por su ayuda...
Superintendencia De Afp - No Pago De 10% Afp Modelo

Me Pagaron: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir
saludos cordiales.
Superintendencia De Afp - no pago de mi 10%

Sin Resultados Aún: No e recibido ningún comentario en relación al caso ninguna llamada nada sobre el tema
superintendencia de afp - no se dio cumplimiento a medida cautelar de retencion de fondosfondos

Ninguno: A la fecha todavía no hay fecha de pago siendo que el tribunal el 9 de noviembre dio orden de la cancelación del pago, según Próvida no le han enviado el monto de pago el tribunal.
Superintendencia De Afp - retencion 10 %

0 Resultado Afp Uno: Hola, por lo anterior no me a llegado ninguna ayuda de echo es el primer email que me llega de su parte, la afp le echa la culpa a tribunales y tribunales ya mandó hasta la liquidación en la cual sale que no debo niun mes es mas voy adelantado en un mes. Por favor necesito de su ayuda pero esta vez por favor aganlo
Superintendencia De Afp - Retiro de mi 10%

Ninguno: Superintendencia de frescos y vivos amparados por sus padrinos politicos.
Se dedican a copy paste a las AFP de los reclamos de los afiliados.
Manga de ladrones
superintendencia de AFP - incumplimiento pago 10%

No He Recibido Respuesta De La Superintendencia De Afp: No he recibido respuesta de la Superintendencia, tampoco el depósito del 10 % de la AFP CAPITAL. El martes 22 de Septiembre de 2020, fui presencial a la sucursal de AFP CAPITAL de la comuna de La Calera, a hacer un tercer requerimiento. Hasta la fecha no hay respuesta.
Superintendencia De Afp - AFP CAPITAL No pago del 10%

No Me Ayudo Nada La Respuesta De La Superintendencia De Afp: Recien ayer me pude comunicar con una de ls personas del call center de la afp provida y ella me soluciono el problema, una muy buena persona que no quedo tranquila hasta que pudo solucionarme el problema para poder realizar una nueva solicitud de retiro del 10 %
Llega me hizo quedarme en linea esperando y teniendome informada de cada paso que realizo para solucionar el problema que no pudieron y no tuvieron la voluntad de ayudarme y darse el tiempo solucionar el problema de la solicitud que yo realice el tercer dia que se inicio el retiro del 10 % y recie ayer logré realizar la nueva solicitud
Los demas que me contestaban en el call center me decian que no sabian porque no habia respuesta de mi solicitud

Superintendencia De Afp - No pago del 10%

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec