Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - No pago de pension desde mayo del año en curso

superintendencia de afp
no pago de pension desde mayo del año en curso

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 24, Noviembre 2013

SEÑORES superintendencia de afp

Soy jubilado en retiro programado IV modalidad ,desde mayo de 2013 no se me paga pension por mal calculo de AFP habitat, tengo 60 años y recien a los 65 puedo hacer valer el bono de reconocimiento. ¿Quien responde?.el 2 de julio realice un reclamo en la superintendencia de AFP donde quedaron de contestar esta situacion por oficio y aun no hay respuesta al respecto en ninguna de las dos entidades.Atte. Ricardo Rojas
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.36.97.171 el Domingo, Noviembre 24, 2013 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo