Superintendencia de afp - Perdida en fondos previsionales

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 24, Octubre 2013
Número de Reclamo: 262008

SEÑORES superintendencia de afp

mi reclamo es para la superintendencia de AFP, por no resguardar los Fondos Previsionales de los trabajadores en tiempo de crisis, como se prometió cuando se inició el sistema en 1980, se dijo que los Fondos estarían resguardados y garantizados por el Estado, hemos tenido que jubilar asumiendo una pérdida enorme en nuestros Fondos y en el monto de la pensión, el Estado y la Super no han hecho nada para proteger nuestros ahorros de toda la vida, deben hacerse responsable de esta gran pérdida y devolver los Fondos perdidos a todos los trabajadores que han jubilado en tiempo de crisis, con cargo al Estado.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.196.11.130 el Jueves, Octubre 24, 2013 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo