Superintendencia

Superintendencia - Descuento de cuota caja de compensacion

superintendencia
descuento de cuota caja de compensacion

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 20, Febrero 2015

SEÑORES superintendencia

Termine de pagar al dia mi credito a la caja los andes ..y de un dia a otro me descontaron de mi actual liquidavion de sueldos 130 mil pesos ..los cuales estan pagados en la liquidacion d mi aval...e ido 8 veces a la superintendencia y no tengo rsta...x favor necesito ayuda para esto por que me tiene muy mal ..lo pasado a llevar que me siento.
Autor: F.P.
Publicado por: IP 201.220.244.224 el Viernes, Febrero 20, 2015 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo