Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - No pago en exceso por parte de afp capital

superintendencia de afp
no pago en exceso por parte de afp capital

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2015

SEÑORES superintendencia de afp

gracias.1. En Noviembre de 2.014 interpuse un reclamo por pago en EXCESO de las imposiciones de mi empleada.2. El el 3 de diciembre me efectuaron el pago, pero de manera parcial, por valor de $353.0893. El 28/01/2.015 Interpuse nuevo reclamo debido a que los interese de lo pagos en EXCESO no fueron considerados en la devolución original.. El cheque por este concepto fue emitido a inicios de marzo, pero enviado a una sucursal distinta de la original y sin aviso previo. Una vez fui notificado para retirar cheque en dicha sucursal, me informan que el cheque había sido devuelto a tesorera.4. Desde entonces, es decir más de 3 meses, no tengo una solución y no se cómo proceder entonces.
Autor: O.R.
Publicado por: IP 190.47.209.231 el Viernes, Junio 12, 2015 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo