Superintendencia de afp - No resuleve reclamo de retiro excedentes

superintendencia de afp
no resuleve reclamo de retiro excedentes

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2016

SEÑORES superintendencia de afp

en mi primera oferta de la AFP tenia para retirar excedentes una cantidad razonable para seguir mi terapia de invalidez, sin mi autorización y sin siquiera informarme me cambiaron de multifondo lo que significo que en la segunda oferta ya no tenia excedente, reclame en la AFP sin respuesta adecuada a posterior realice el reclamo formal acompañado de la documentación de la primera y segunda oferta y a la fecha no solo tengo respuesta sino que ademas contesto textual a lo contestado por la AFP en buenas cuenta una copia de la respuesta que me dio la AFP ya no se donde reclamar o acudir se supone que debería ser la super velar por los derechos de nosotros. ejemplo en mi primera oferta tenia un excedente de 8.000.000 y en la segunda oferta no tenia excedente la respuesta de la AFP es que al cambiarme de multifondo hubo perdida y ya no tengo excedentes para retirar.. como puede ser la perdida total. es un burla--- y la super ausente.si alguien sabe donde escalar el reclamo favor indicarme.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.160.201.95 el Miércoles, Enero 6, 2016 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo