Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Ni pago de saldo apv de mi esposa fallecida por parte de afp provida desde septiembre 2014

superintendencia de afp
ni pago de saldo apv de mi esposa fallecida por parte de afp provida desde septiembre 2014

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 18, Junio 2016

SEÑORES superintendencia de afp

Ya publiqué carta con fecha enero 2015 de reclamo pero hasta la fecha sigue sin solución el tema que mi esposa falleció el 16 de julio de la 2014 y desde septiembre del mismo año solicité la devolucion de 120.000 pesos que están en la apv de su cuenta el cual a sido imposible hasta la fecha que me lo devuelvan desde la afp provida convirtiendose en un trámite engorroso por las innumerables veces que he concurrido a la sucursal de iquique. espero uds intervengan para dar solución a este problema sin respuesta desde casi dos años. Hector galleguillos8.629.009kCel.982216013. Iquique 17-06-2016
Autor: H.G.
Publicado por: IP 186.156.122.95 el Sábado, Junio 18, 2016 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo