Superintendencia De Afp

Perdida de dinero en fondo e y la baja de mi pensión mensual

superintendencia de afp
perdida de dinero en fondo e y la baja de mi pensión mensual

En Illapel, Choapa, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES superintendencia de afp

las afp crearon un fondo mas seguro para dejar los dineros y que iba a ser respaldado por el estado cualquier perdida. porque me bajaron mi pension en mas de $100.000 y seuyan mi diit desaparaecieron mas de 5 millones. creo que es una vergüenza y canallada lo que hacen con las personas exijo que rest
Autor: A.N.
Publicado por: IP 190.107.226.235 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo