Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Catastróficas perdidas en mi fondo e de afp habitat

superintendencia de afp
catastróficas perdidas en mi fondo e de afp habitat

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES superintendencia de afp

superintendencia de AFP: Mi nombre es Lucía Araya Díaz, mi rut es 12427040-5 tengo 46 años. mi reclamos es que desde septiembre de 2019 hasta el 21 de Noviembre de 2019 he perdido $1.200.000 en mi Fondo E. Este Fondo al cual pertenezco, según mi AFP HABITAT es el Fondo mas seguro dentro de los multifondos. necesito que esta Administradora responda por las Perdidas que he sufrido. PIDO QUE RESTITUYAN LAS PERDIDAS.Me parece una *****a que las AFP tengan el poder absoluto de "jugar con el dinero que usare para mi vejez".Espero Su respuesta AtteLucía Araya DíazSantiago de Chile21 /11/2019
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.44.125.166 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo