Superintendencia De Afp

Excesivas perdidas en mis fondos de pensiones afp capital

superintendencia de afp
excesivas perdidas en mis fondos de pensiones afp capital

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 25, Noviembre 2019

SEÑORES superintendencia de afp

Mi nombre es Ricardo Fuentes Arellano rut: 7.623.633-k, afiliado a la AFP Capital, mi reclamo se basa en la perdida de $ 3.559.148, en mi cuenta de pensiones fondo"D", entre los periodos del 30 Septiembre al 31 de Octubre de 2019. Encuentro un exceso que requiere una explicación, considerando que el fondo es conservador con poco riesgo y en un mes se produce semejante pérdida.. Creo que es un abuso y solicito la explicación y reposición de fondos descontados probablemente por malas gestiones de la AFP.atte.Rivardo Fuentes A.
superintendencia de afp - excesivas perdidas en mis fondos de pensiones afp capital
Autor: R.F.
Publicado por: IP 191.126.169.22 el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 08:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Proveedores

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo