Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Perdida y cambio de fondo sin mi consentimiento

superintendencia de afp
perdida y cambio de fondo sin mi consentimiento

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 26, Noviembre 2019

SEÑORES superintendencia de afp

Hola buenas noches ..mi nombre es Juan Patricio jardua Claveria desde el mes de Septiembre tenia mis fondos entre el fondo dy E .no me Di cuenta hasta ahora que me cambiaron con todos mis fondos al E en forma involuntarias y se ha generado una pérdida 15.000.000 a la fecha .claro yo ya tengo 61 años y te obligan a colocar todos tus fotos dos donde uno piensa que están más seguros y se ocasiona este robo.exijo la devolución a mis cuentas ya que las afp han tenido , utilidades enormes jamás perdida anuales..y si ahora tienen alguna pérdida que la asuman ellos.....ya que ganan gracias a nuestros fondos ....el gobierno tiene que hacer algo por nosotros...QUE DEVUELVAN LOS FONDOS
Autor: J.J.
Publicado por: IP 201.219.233.216 el Martes, Noviembre 26, 2019 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo