Devolver mi dinero que me gano digninamente

Devolver mi dinero que me gano digninamente

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

superintendencia de AFP: Quiero una explicación o que devuelvan el dinero que hicieron desaparecer de mi AFP. no voy a tolerar que se pierda mi dinero que me gano dignamente todos los días, para que aparezca un descarado y haga desaparecer el dinero que acumulo para mi vejez. Se supone que hay un administrador que debe velar por el dinero que acumulo para mi futuro, en la cual el es el responsable también de esta perdida.exijo una respuesta.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.161.65.83 el Sábado, Abril 4, 2020 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo