Derivan los reclamos a AFP quienes no los rrsponden

Derivan los reclamos a AFP quienes no los rrsponden

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Superintendencia de afp

cada vez que he recurrido por consultas y reclamos a la superintendencia de AFP me ha ido muy mal, quedó con la conclusión que solo he perdido el tiempo. Tengo pruebas que ni leen los escritos , he enviado distintos y me llega una respuesta genérica , automatizada y despersonalizada4. En mi último reclamo me contestaron "su consulta y o reclamo a Sido derivada a la AFP para que la contesten de inmediato" ...es hasta ridículo, sabemos que estas últimas no harán su trabajo. En definitiva EN MI CASO LA superintendencia DE AFP JAMAS HA RESUELTO UN CASO, DESDE MI VEREDA, no cumple SU ROL"

Nota Tengo un reclamo desde el 25 de junio que dice le responderemos en 72 horas, estamos a 06 de julio y Nada

Autor: I.M.
Publicado por: IP 191.116.146.40 el Lunes, Julio 6, 2020 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.
Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo