Superintendencia De Afp

En Plena Pandemia No Responden Teléfono Ni Consultas Y La Sucursal En Curico Esta Cerrada Por Cuarente

En Molina, Curicó, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

Llevo tres días llamando a la AFP PLAN VITAL al numero que aparece en la pagina 600-5000-800 suena y no responden¡la oficina cerrada por cuarentena, las consultas no las responden , pasara el tiempo en que me interesa esa información y nadie se hace cargo.

necesito respuesta.

Autor: E.C.
Publicado por: IP 128.201.119.125 el Martes, Julio 21, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Superintendencia De Afp
Quilicura: Recien ayer me pude comunicar con una de ls personas del call center de la afp provida y ella me soluciono el problema, una muy buena persona que no quedo tranquila hasta que pudo solucionarme el problema para poder realizar una nueva solicitud de retiro del 10 % Llega me hizo quedarme en linea esperando y teniendome informada de cada paso que realizo para solucionar el problema que no pudieron y no tuvieron la voluntad de ayudarme y darse el tiempo solucionar el problema de la solicitud que yo realice el tercer dia que se inicio el retiro del 10 % y recie ayer logré realizar la nueva solicitud Los demas que me contestaban en el call center me decian que no sabian porque no habia respuesta de mi solicitud
Superintendencia De Afp
Victoria: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad. gracias por su ayuda...
Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.
Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo