Superintendencia de AFP - Perdida De Dinero De Fondo De Vejez

Perdida De Dinero De Fondo De Vejez

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 21, Marzo 2020

SEÑORES Superintendencia de AFP

Sressuperintendencia de penciones de chile AFPAGA ALGO porfavor ESTAMO PERDIENDO MUCHA PLATA DE LOS FONDOS DE AFPPONGALE UN FRENO A LAS AFP CON LAS PERDIDA ME QUEDA POCOS AÑOS PARA JUBILAR Y E PEERDIDO MUCHO SI SIGE ASI BOY A QUEDAR CERO PESOgracias POR LEER MI RECLAMO MI NOMBRE ROLANDO PALAVECINOS 54 AÑOS MI FONDO ERA 43 MILLONES Y AHORA $ 30
Superintendencia de AFP - Perdida De Dinero De Fondo De Vejez
Autor: R.P.
Publicado por: IP 201.223.60.90 el Sábado, Marzo 21, 2020 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo