AFP CAPITAL No pago del 10%

No He Recibido Respuesta De La Superintendencia De Afp

25 Septiembre, 2020 - 11:13
No he recibido respuesta de la Superintendencia, tampoco el depósito del 10 % de la AFP CAPITAL. El martes 22 de Septiembre de 2020, fui presencial a la sucursal de AFP CAPITAL de la comuna de La Calera, a hacer un tercer requerimiento. Hasta la fecha no hay respuesta.
AFP CAPITAL No pago del 10%

En Calera, Quillota, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

Señores superintendencia de A.F.P.

Presente

RECLAMO

Me dirijo a Uds. para realizar un reclamo en contra de la A.F.P. CAPITAL, por no pago del 10%, en calidad de beneficiaria de pensión de sobrevivencia, de mi cónyuge Rogelio Daniel Clavería Gutierrez, RUT 7.506.xxx-x.

Cabe señalar, que realicé mi solicitud del 10% con fecha 07 de Agosto de 2020, según consta en documento adjunto, con fecha 18 de Agosto 2020, respondí NO en la declaración obligatoria sobre deuda por pensión alimenticia; posteriormente, fui a la sucursal de La Calera y solicité el Requerimiento N°2020082409283268, y no tuve respuesta, nuevamente con fecha 01/09/2020, solicité telefónicamente un segundo Requerimiento N° 2020090113043093 y hasta la fecha de hoy 10 de Septiembre 2020, la AFP CAPITAL no me ha depositado en la Cuenta Corriente indicada, tampoco ha dado respuesta a los respectivos requerimientos.

EL DEPOSITO DEL 1O%
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.21.206.35 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

superintendencia de AFP
Las Condes: superintendencia de frescos y vivos amparados por sus padrinos politicos. Se dedican a copy paste a las AFP de los reclamos de los afiliados. Manga de *******s
Superintendencia De Afp
San Ramón: Hola, por lo anterior no me a llegado ninguna ayuda de echo es el primer email que me llega de su parte, la afp le echa la culpa a tribunales y tribunales ya mandó hasta la liquidación en la cual sale que no debo niun mes es mas voy adelantado en un mes. por favor necesito de su ayuda pero esta vez por favor aganlo
Superintendencia De Afp
Calera: no he recibido respuesta de la superintendencia, tampoco el depósito del 10 % de la AFP CAPITAL. El martes 22 de Septiembre de 2020, fui presencial a la sucursal de AFP CAPITAL de la comuna de La Calera, a hacer un tercer requerimiento. Hasta la fecha no hay respuesta.
Superintendencia De Afp
Quilicura: Recien ayer me pude comunicar con una de ls personas del call center de la afp provida y ella me soluciono el problema, una muy buena persona que no quedo tranquila hasta que pudo solucionarme el problema para poder realizar una nueva solicitud de retiro del 10 % Llega me hizo quedarme en linea esperando y teniendome informada de cada paso que realizo para solucionar el problema que no pudieron y no tuvieron la voluntad de ayudarme y darse el tiempo solucionar el problema de la solicitud que yo realice el tercer dia que se inicio el retiro del 10 % y recie ayer logré realizar la nueva solicitud Los demas que me contestaban en el call center me decian que no sabian porque no habia respuesta de mi solicitud
Superintendencia De Afp
Victoria: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad. gracias por su ayuda...
Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.