• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Superintendencia De Isapres

Demolición edificio 27f maipu trabado en la intendencia.

SEÑORES intendencia

Estimados

Soy un vecino del condominio Hermanos Carrera 2727 depto 204, y estamos desde el 27 de Febrero del 2010 esperando que el Gobiernos nos ayude con la Demolición de la parte oriente de nuestro edificio (Decreto Demolición N°1021 del 16-03-2010), el gobierno central destinó los fondos para estos trabajos y ahora por una falta de comunicación y urgencia del MOP, la Intendencia, la Municipalidad estamos a las puertas de quedarnos un la mitad del edificio en ruinas y con el peligro latente de que se desplome, es una verguenza la demora y despreocupación de las autoridades frente a nuestro ´problema, tenemos niños, adultos mayores que están muy afectados, desconocemos las razones de esta demora y necesitamos ayuda.

Atento a sus comentarios

RL

Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia De Pensiones - Dinero Pendeinte En Mi Cuenta 2

No Resuelto Afp Habitat. no he recibido respuesta

Superintendencia De Pensiones - afp provida no acato la orden de retencion del 10%del juzgado

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto El Problema...afp Provida Aun No Me Paga El 10%. Aun no me han dado alguna solucion y aun no paga el 2 10%

Superintendencia de Pensiones - Reclamos a la Superintendencia de Pensiones sin RESPUESTA y sin resolver el caso.

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo, Ni Por Ningún Medio A Mi Reclamo Nº 713376 Del 03.09.20.. No he recibido Respuesta de la Superintendencia de Pensiones a mi RECLAMO efectuado el 03.09.20. Tampoco he recibido notificación de parte de la Superintendencia informando que ha instruido a la AFP Habitat, para que atienda mi solicitud del 27.05.20.
Es increíble que una entidad del Estado como la Superintendencia de Pensiones, tan importante para la ciudadanía, presente niveles tan deficientes de manera reiterada, en el cumplimiento de las funciones que el DL 3500 y la normativa legal le asigna.

Super Intendencia De Isapre - Licencia

No Resuelto Ninguno. Todavia no tienen respuesta y llevo 6 meses esperándola es un abuso para la gente

Super intendencia de isapre - Licdncia

No Resuelto Super Intendencia De Isapre. Todavia no tengo respuesta sobre mi licencia que la deje el 1 de diciembre y todavia no tienen resultado es un abuso para la gente