• En Maipú, Santiago, Chile

Superintendencia De Isapres

Licencias pendientes

SEÑORES superintendencia de isapres

A quien corresponda

La verdad ya nio se como empezar, estoy desde Enero de este año con licencia psiquiatrica, lamentablemente la primera dra. al parecer no pudo controlar mi estado y fui derivado al GES (en este intertanto asisti a 3 peritajes de la ISAPRE) hay 6 licencias que son de febreo en adelante que no han sido canceladas por no haber asistido a peritaje mecido, pero lamentablemente para esas fecha no estaba en condiciones de salir si quiera de mi casa, hoy lo pùedo hacer pero solo acompañado, la mi nueva dra. asignada por GES me realizo cambio de medicamentos y al parecer estoy logrando en 1ra instancia dormir ya que dentro de mi patologìa estaba el insomnio, mañana debo asistir a otro peritaje mèdico y al igual que siempre se que saldra a mi favor ya que estoy enfermo de verdad y lo unico que deseo es que este calvario termine, lamaentablemente no solo es mi enfermedad la que me aqueja si no la falta de criterio por parte de la superintendencia de Isapres, un ente que deberia velar por mi salud mental y mi buena atenciòn y me a negado en 3 oportunidades el pago de las licencias anteriores (36712771, 36756763, 36815278, 37139034, 37178695, 37806950) habiendo sido peritado posteriormente y derivado al GES, no es informaciòn inventada estoy ademas con psicologo tambien por el GES, que mas debo hacer, suicidarme para que me pagen, la verdad ya no se que hacer, mis problemas economicoas tambien obstruyen mi estado mental y la superintendencia y el compin son grandes culpables de ello, ruego ayuda ya no doy màs.

Juan Carlos Painemil Maltes

Isapre: Banmedica

Autor: J.P.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 09:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Superintendencia De Isapres - rechazo reiterado de licencias

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Del Caso.. No he tenido respuesta del caso, aun sigo esperando.

Superintendencia De Pensiones - Dinero Pendeinte En Mi Cuenta 2
No Resuelto Publicado el 24-01-2021

Afp Habitat. no he recibido respuesta

superintendencia de pensiones - incremento por hijo nacido vivo
No Resuelto Publicado el 28-12-2020

Aún No Hay Respuesta. La SUPEN una vez más se burla de los afiliados y hace lo que quiere, nadie puede contra ella, ni siquiera la Contraloria. Ayúdenme por favor.

Superintendencia De Pensiones - afp provida no acato la orden de retencion del 10%del juzgado
No Resuelto Publicado el 28-12-2020

Aun No Me Han Resuelto El Problema...afp Provida Aun No Me Paga El 10%. Aun no me han dado alguna solucion y aun no paga el 2 10%

Superintendencia de Pensiones - Reclamos a la Superintendencia de Pensiones sin RESPUESTA y sin resolver el caso.
No Resuelto Publicado el 17-09-2020

Sin Respuesta De Ningún Tipo, Ni Por Ningún Medio A Mi Reclamo Nº 713376 Del 03.09.20.. No he recibido Respuesta de la Superintendencia de Pensiones a mi RECLAMO efectuado el 03.09.20. Tampoco he recibido notificación de parte de la Superintendencia informando que ha instruido a la AFP Habitat, para que atienda mi solicitud del 27.05.20.
Es increíble que una entidad del Estado como la Superintendencia de Pensiones, tan importante para la ciudadanía, presente niveles tan deficientes de manera reiterada, en el cumplimiento de las funciones que el DL 3500 y la normativa legal le asigna.

Superintendencia de Pensiones - No Fiscalizan A Las Afp Provida Por No Pago Del 10%
No Resuelto Publicado el 14-09-2020

Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo. Superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo

Superintendencia de Pensiones - No Fiscalizan A Las Afp Por No Pago Del 10%
No Resuelto Publicado el 07-09-2020

Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo. Les envío todos los antecedentes del incumplimiento de la ley de afp provida a
@Superpensiones
para que los instruyan que cumplan con la ley y no para que me envíen un correo electrónico como si fueran un canal de información de provida, Última sanción a provida 02-2019, increíble

Superintendencia De Pensiones - Cálculo Extrordinario de Pensión
No Resuelto Publicado el 24-08-2020

No He Tenido Información Sobre Mi Reclamo.. He gestionado 2 veces el Cálculo Extraordinario de mi pensión y no ha ocurrido absolutamente nada. no recibo respuesta y no se realiza el trámite solicitado. Mi pensión no se ha reajustado según el factor actual ni el de abril,

superintendencia de pensiones - rechazo injustificado
No Resuelto Publicado el 04-11-2019

Superintendencia De Pensiones. a la fecha no tengo ninguna respuesta, lo cierto es que me encuentro muy enferma. hoy presente nuevamente documentación, las que avalan mis patológicas.
pero a la fecha nada, ni un llamado visita, nada.

Superintendencia De Isapres - Cobro de cotización sip are nueva mas vida
No Resuelto Publicado el 03-11-2019