• Quinta Normal, Chile
  • 09, Abril 2019

Superintendencia De Isapres

Alza en el plan de salud

SEÑORES superintendencia de isapres

El día 02/04/2019 recibi una notificación via correo E-Mail para ser notificado de un Alza de plan.No estoy de acuerdo con esta Alza y pido se me respete el valor pactado.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia De Pensiones - Dinero Pendeinte En Mi Cuenta 2

No Resuelto Afp Habitat. no he recibido respuesta

Superintendencia de Pensiones - Reclamos a la Superintendencia de Pensiones sin RESPUESTA y sin resolver el caso.

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo, Ni Por Ningún Medio A Mi Reclamo Nº 713376 Del 03.09.20.. No he recibido Respuesta de la Superintendencia de Pensiones a mi RECLAMO efectuado el 03.09.20. Tampoco he recibido notificación de parte de la Superintendencia informando que ha instruido a la AFP Habitat, para que atienda mi solicitud del 27.05.20.
Es increíble que una entidad del Estado como la Superintendencia de Pensiones, tan importante para la ciudadanía, presente niveles tan deficientes de manera reiterada, en el cumplimiento de las funciones que el DL 3500 y la normativa legal le asigna.

Superintendencia De Pensiones - Cálculo Extrordinario de Pensión

No Resuelto No He Tenido Información Sobre Mi Reclamo.. He gestionado 2 veces el Cálculo Extraordinario de mi pensión y no ha ocurrido absolutamente nada. no recibo respuesta y no se realiza el trámite solicitado. Mi pensión no se ha reajustado según el factor actual ni el de abril,

Superintendencia De Isapres - alza del GES

No Resuelto Alza Ges. no me han dado ninguna solución

Superintendencia De Isapres - Suspensión de entrega de medicamentos, patología GES

No Resuelto No Hay Registro De Mi Reclamo En La Superintendencia De Salud. Mi reclamo no ha sido recibido por la Superintendencia de Salud. Al parecer, el ingreso de reclamos es por otra vía, Hay que enviarlo directamente. Yo llegué a esta página (reclamos.cl) al hacer clic en algún enlace. Pero al parecer llega a un punto muerto. Es una lástima. Parecía una buena opción. Pero este tipo de cosas, (que deseo pensar que se producen por descuido, no con mala intención) sólo entorpecen el proceso de reclamos y se logra el objetivo. confundir y agotar la paciencia del reclamante hasta que al final desiste.

Superintendencia De Isapres - No cumplimiento de cobertura de prestadores Isapre Cruz Blanca

No Resuelto No Hay Solución. Mi pareja fue nuevamente a of. De Isapre en Clínica Dávila y nuevamente le dicen que todo lo que realizó anteriormente fue erróneo y que debía llamar a Integramédica y le dieron el nombre de dos doctores a los cuales tenía que pedirle a hora y ambos son de Integramédica Tobalaba y solo atienden de lunes a Viernes hasta las 18: 00 horas.
No es solución porque uno busca una tensión que. Uno le acomode Serca de tu domicilio y que no afecte tu vida laboral.

Superintendencia De Isapres - rechazo reiterado de licencias

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Del Caso.. No he tenido respuesta del caso, aun sigo esperando.

Superintendencia De Isapres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Fue Remitido Al Compin Norte.. Otra vez la isapre cruz blanca me rechazo la licencia medica y tengo peritaje medico el 17/10/17 a las 14:40 horas.me dejo sin dinero para pagar las cuentas básicas,no he comorado mis medicamentos y tuve que anular las terapias kinesicas, por no tener dinero para c ostearlas. Estoy super contenta.
Saludos

Superintendencia De Isapres - Tratamiento De Mi Enfermedad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. EL 20 DE MAYO ENVIÉ EL RECLAMO Y SOLO ME LLEGÓ UN CORREO PARA RECIBIR APOYO DEL RECLAMO.NADA MÁS...

Superintendencia De Isapres - Alza Plan Ges Isapre

No Resuelto 1. No me han contestado nada