Superintendencia de isapres - Cobro adicional por carga legal

Pésima, Horrible, Un Fiasco, Un Chiste Malo

29 Abril, 2019 - 12:16
nadie nunca ha respondido ni atendido mi reclamo y tienen la patudez de pedir evaluación; son muy cara de raja. Si existieran notas negativas les pondría un -infinito
superintendencia de isapres
cobro adicional por carga legal

En Talca, Talca, Chile
Lunes 15, Abril 2019

SEÑORES superintendencia de isapres

En febrero de 2018 (hace más de un año) me uní a mi pareja en unión civil, con ello en mi trabajo se oficializó como carga legal, al ir a la Isapre Masvida para ingresarla a mi plan y luego de una serie de solicitudes se ingresó, pero mes a mes me cobran un adicional de casi $50.000 (cincuenta pesos). La situación de un cobro adicional por una carga legal me parece un abuso del sistema.solicito saber si el cobro adicional por una carga legalmente reconocida se encuentra dentro de la normativa vigente o noAdjunto liquidación de febrero 2018 en dónde se verifica el descuento que mes a mes cobra MASVIDAatteLuis Cid990506186

AdjuntoTamaño
renta_febrero.pdf189.48 KB
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.27.237.34 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

superintendencia de pensiones
Santiago: a la fecha no tengo ninguna respuesta, lo cierto es que me encuentro muy enferma. hoy presente nuevamente documentación, las que avalan mis patológicas. pero a la fecha nada, ni un llamado visita, nada.
Superintendencia De Isapres
Providencia: Mi reclamo no ha sido recibido por la superintendencia de Salud. Al parecer, el ingreso de reclamos es por otra vía, Hay que enviarlo directamente. Yo llegué a esta página (reclamos.cl) al hacer clic en algún enlace. Pero al parecer llega a un punto muerto. Es una lástima. Parecía una buena opción. Pero este tipo de cosas, (que deseo pensar que se producen por descuido, no con mala intención) sólo entorpecen el proceso de reclamos y se logra el objetivo. confundir y agotar la paciencia del reclamante hasta que al final desiste.
Superintendencia De Isapres
Santiago: aun no LOGRO TENER RESPUESTA DE MI ISAPRE, ESTA VEZ SE ME REALIZA EL COBRO DE LA COTIZACION DE MAYO CON INTERES, SIENDO QUE YA HA SIDO CANCELADA EN CAJA DE LA MISMA ISAPRE EN CRUZ BLANCA MONEDA
Superintendencia De Isapres
Talca: nadie nunca ha respondido ni atendido mi reclamo y tienen la patudez de pedir evaluación; son muy cara de ***a . Si existieran notas negativas les pondría un -infinito
Superintendencia De Isapres
Longaví: aún no he recibido ningún tipo de respuesta o de ayuda . gracias !
Superintendencia De Isapres
Colina: Mi pareja fue nuevamente a of. De Isapre en Clínica Dávila y nuevamente le dicen que todo lo que realizó anteriormente fue erróneo y que debía llamar a Integramédica y le dieron el nombre de dos doctores a los cuales tenía que pedirle a hora y ambos son de Integramédica Tobalaba y solo atienden de lunes a Viernes hasta las 18: 00 horas. No es solución porque uno busca una tensión que. Uno le acomode Serca de tu domicilio y que no afecte tu vida laboral.
Superintendencia De Isapres
Las Condes: Mi reclamo consistìa en que Isapre me asignaba un prestador para revisiòn de mi marcapasos,la clinica Integramedica de Puente Alto, a la cual me era imposible asistir por loa motivos expuestos en emi presentaciòn. Ante èsto, la Isapre nombrò un nuevo prestador, designando a la Clinica Bupa que esà ubicada en la comuna de La Florida, volviendo a dejarme imposibilitado de concurrir por la lejania a mi domicilio que es en la comuna de Las Condes, comuna en que la Isapre, Miembro de Bupa tine dos clìnica, a saber Integramedica Las Condes e Integramedica Los Dominicos. Con fecha 12 de Noviembre ingresè un nuevo reclamo a la Isapre..
Superintendencia De Isapres
Osorno: sigo a la espera de explicación del por qué me figuran prestaciones que no fueron realizadas
Super Intendencia De Isapre
Ñuñoa: Todavia no tienen respuesta y llevo 6 meses esperándola es un abuso para la gente
Super intendencia de isapre
Ñuñoa: Todavia no tengo respuesta sobre mi licencia que la deje el 1 de diciembre y todavia no tienen resultado es un abuso para la gente