Copec

Superintendencia De Isapres

Superintendencia de isapres - Cobro adicional por carga legal

Pésima, Horrible, Un Fiasco, Un Chiste Malo

29 Abril, 2019 - 12:16
nadie nunca ha respondido ni atendido mi reclamo y tienen la patudez de pedir evaluación; son muy cara de raja. Si existieran notas negativas les pondría un -infinito
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577272 Foro Reclamos.cl

En febrero de 2018 (hace más de un año) me uní a mi pareja en unión civil, con ello en mi trabajo se oficializó como carga legal, al ir a la Isapre Masvida para ingresarla a mi plan y luego de una serie de solicitudes se ingresó, pero mes a mes me cobran un adicional de casi $50.000 (cincuenta pesos). La situación de un cobro adicional por una carga legal me parece un abuso del sistema.
Solicito saber si el cobro adicional por una carga legalmente reconocida se encuentra dentro de la normativa vigente o no
Adjunto liquidación de febrero 2018 en dónde se verifica el descuento que mes a mes cobra MASVIDA
atte
Luis Cid

AdjuntoTamaño
renta_febrero.pdf189.48 KB

Publicado por: IP 200.27.237.34 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.