• Parral, Chile
  • 27, Abril 2020

Superintendencia De Isapres

Error en monto de mi pensión

SEÑORES Superintendencia de Pensiones

BuenasMi nombre J. Iván P. Jelvez rut 6.388.xxx-x.Jubilado anticipado, discapacidad de más de 80% con 8.9 UFPedí a C Consolidada primer año al doble de pensión o sea 17.8 UF.Recibí bonos aguinaldos desde que se promulgaron pero luego de unos 5 meses me fueron retirados.Razón? figuró en SP recibiendo 17.8 UF lo que es falso.Reclamé y no me dieron ninguna explicación.Mi reclamo fue al vacío.Por ello recurro a ustedes pues con todo lo que acaece en el país, y luego de años en mi patria me siento estafado e incluso robado.No recibo aguinaldos ni bonos ni ayuda del gobierno pues aparezco en sus computadores ganando más de 489.000 pesos cuando en verdad recibo 242.700.Quien responde por este error en sus informaciones?Hoy no recibo bono de nadie, ni por la pandemia ni nada.A quien más me puedo dirigir sino a ustedes.Espero esté reclamo no vaya al tarro de laasura.Arriendo, L. agua y otros básicos me llevan a gastar y no tengo para alimentarme
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de pensiones - Sacarme del bloqueo a mail y responder a consultas sobre mi caso

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen ocupando el mismo sistema de descuentos, pero, cada vez que reclamo, se frenan una semana, suben y bajan a diario mis ahorros, pero después, me descuentan varios días seguidos en forma escandalosa.

Superintendencia De Pensiones - Dinero Pendeinte En Mi Cuenta 2

No Resuelto Afp Habitat. no he recibido respuesta

Superintendencia De Pensiones - Cálculo Extrordinario de Pensión

No Resuelto No He Tenido Información Sobre Mi Reclamo.. He gestionado 2 veces el Cálculo Extraordinario de mi pensión y no ha ocurrido absolutamente nada. no recibo respuesta y no se realiza el trámite solicitado. Mi pensión no se ha reajustado según el factor actual ni el de abril,

Superintendencia De Isapres - Suspensión de entrega de medicamentos, patología GES

No Resuelto No Hay Registro De Mi Reclamo En La Superintendencia De Salud. Mi reclamo no ha sido recibido por la Superintendencia de Salud. Al parecer, el ingreso de reclamos es por otra vía, Hay que enviarlo directamente. Yo llegué a esta página (reclamos.cl) al hacer clic en algún enlace. Pero al parecer llega a un punto muerto. Es una lástima. Parecía una buena opción. Pero este tipo de cosas, (que deseo pensar que se producen por descuido, no con mala intención) sólo entorpecen el proceso de reclamos y se logra el objetivo. confundir y agotar la paciencia del reclamante hasta que al final desiste.

Superintendencia De Isapres - No cumplimiento de cobertura de prestadores Isapre Cruz Blanca

No Resuelto No Hay Solución. Mi pareja fue nuevamente a of. De Isapre en Clínica Dávila y nuevamente le dicen que todo lo que realizó anteriormente fue erróneo y que debía llamar a Integramédica y le dieron el nombre de dos doctores a los cuales tenía que pedirle a hora y ambos son de Integramédica Tobalaba y solo atienden de lunes a Viernes hasta las 18: 00 horas.
No es solución porque uno busca una tensión que. Uno le acomode Serca de tu domicilio y que no afecte tu vida laboral.

Superintendencia De Isapres - rechazo reiterado de licencias

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Del Caso.. No he tenido respuesta del caso, aun sigo esperando.

Superintendencia De Isapres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Fue Remitido Al Compin Norte.. Otra vez la isapre cruz blanca me rechazo la licencia medica y tengo peritaje medico el 17/10/17 a las 14:40 horas.me dejo sin dinero para pagar las cuentas básicas,no he comorado mis medicamentos y tuve que anular las terapias kinesicas, por no tener dinero para c ostearlas. Estoy super contenta.
Saludos

Superintendencia De Isapres - Tratamiento De Mi Enfermedad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. EL 20 DE MAYO ENVIÉ EL RECLAMO Y SOLO ME LLEGÓ UN CORREO PARA RECIBIR APOYO DEL RECLAMO.NADA MÁS...