• Santa Cruz, Chile
  • 27, Enero 2021

Superintendencia De Isapres

Primer pago de el 10% de pensión de alimentos

SEÑORES superintendencia de pensiones

Se decreto el pago de la retención del primer 10% con fecha del septiembre 2020, lo cual no fue cancelada por la AFP próvida, dando una nueva fecha de pago 4 de enero 2021, lo cual tampoco fue pagada, se han echo 3 reclamos y a la fecha de hoy 27 de enero 2021 no han dado respuesta por que no han cancelado, ya que tribunal ya les a informado que deben cancelar el monto estipulado en 2 ocasiones y no lo han echo.
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEN UNA PRONTA SOLUCION A MI REQUERIMIENTO YA QUE POR LO ANTERIOR MENCIONADO YA A PASODO MUCHO TIEMPO Y NO HAN DADO UNA SOLUCION, A UN ESTANDO NOTIFICADO POR TRIBUNALES
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de pensiones - Sacarme del bloqueo a mail y responder a consultas sobre mi caso

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen ocupando el mismo sistema de descuentos, pero, cada vez que reclamo, se frenan una semana, suben y bajan a diario mis ahorros, pero después, me descuentan varios días seguidos en forma escandalosa.

Superintendencia De Pensiones - Dinero Pendeinte En Mi Cuenta 2

No Resuelto Afp Habitat. no he recibido respuesta

superintendencia de pensiones - incremento por hijo nacido vivo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. La SUPEN una vez más se burla de los afiliados y hace lo que quiere, nadie puede contra ella, ni siquiera la Contraloria. Ayúdenme por favor.

Superintendencia De Pensiones - afp provida no acato la orden de retencion del 10%del juzgado

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto El Problema...afp Provida Aun No Me Paga El 10%. Aun no me han dado alguna solucion y aun no paga el 2 10%

Superintendencia de Pensiones - Reclamos a la Superintendencia de Pensiones sin RESPUESTA y sin resolver el caso.

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo, Ni Por Ningún Medio A Mi Reclamo Nº 713376 Del 03.09.20.. No he recibido Respuesta de la Superintendencia de Pensiones a mi RECLAMO efectuado el 03.09.20. Tampoco he recibido notificación de parte de la Superintendencia informando que ha instruido a la AFP Habitat, para que atienda mi solicitud del 27.05.20.
Es increíble que una entidad del Estado como la Superintendencia de Pensiones, tan importante para la ciudadanía, presente niveles tan deficientes de manera reiterada, en el cumplimiento de las funciones que el DL 3500 y la normativa legal le asigna.

Superintendencia de Pensiones - No Fiscalizan A Las Afp Provida Por No Pago Del 10%

No Resuelto Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo. Superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo

Superintendencia de Pensiones - No Fiscalizan A Las Afp Por No Pago Del 10%

No Resuelto Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo. Les envío todos los antecedentes del incumplimiento de la ley de afp provida a
@Superpensiones
para que los instruyan que cumplan con la ley y no para que me envíen un correo electrónico como si fueran un canal de información de provida, Última sanción a provida 02-2019, increíble

Superintendencia De Pensiones - Cálculo Extrordinario de Pensión

No Resuelto No He Tenido Información Sobre Mi Reclamo.. He gestionado 2 veces el Cálculo Extraordinario de mi pensión y no ha ocurrido absolutamente nada. no recibo respuesta y no se realiza el trámite solicitado. Mi pensión no se ha reajustado según el factor actual ni el de abril,

superintendencia de pensiones - rechazo injustificado

No Resuelto Superintendencia De Pensiones. a la fecha no tengo ninguna respuesta, lo cierto es que me encuentro muy enferma. hoy presente nuevamente documentación, las que avalan mis patológicas.
pero a la fecha nada, ni un llamado visita, nada.

Superintendencia De Isapres - alza del GES

No Resuelto Alza Ges. no me han dado ninguna solución

Superintendencia De Isapres - Suspensión de entrega de medicamentos, patología GES

No Resuelto No Hay Registro De Mi Reclamo En La Superintendencia De Salud. Mi reclamo no ha sido recibido por la Superintendencia de Salud. Al parecer, el ingreso de reclamos es por otra vía, Hay que enviarlo directamente. Yo llegué a esta página (reclamos.cl) al hacer clic en algún enlace. Pero al parecer llega a un punto muerto. Es una lástima. Parecía una buena opción. Pero este tipo de cosas, (que deseo pensar que se producen por descuido, no con mala intención) sólo entorpecen el proceso de reclamos y se logra el objetivo. confundir y agotar la paciencia del reclamante hasta que al final desiste.