• En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Superintendencia De Pensiones

Rechazo despues de un mismo dictamen de 56%

SEÑORES superintendencia de pensiones

Estimados Chilenos Desandoles un buen pasar junto a sus familias quiero explicar o mas bien dicho detallar la maquinaria hoscura detras del tramite de pensiones para todos los chilenos .Es de suma importancia saber que los tramites ingresados a la AFP Capital en diciembre del 2020 sin haber finalizado el tramite temporal parcial que Dictamino la Fundacion y Comision Medica sede centro rm que Dictamino vio oficio un 56% de incapacidad .Pasaron menos de tres años y yo me presenta a la afp capital para mi reevaluacion antes de los tres años que da la ley con amenazas de cartas via correo por parte de las aseguradoras y avaladas por la afp capital .Que el no presentarme a la recsluficacion cesarian los pagos de pension y quedaria cerrado mi caso .Llego enero del 2021 y no existia ingreso de mis reecaluficacion quien yo deje a los sres de la afp capital .Me fui a la superintendencia de pensiones donde me atendio una señorita quien se presento con nombre y apellido aclarando mi situacion no ingresada por la afp capital en Diciembre del 2021 oficinas de miraflores 222 piso 1 . Aclarando el hoscuro y tubio tramite la ejecutiva solicito a mi persona hacer reclamo por escrito al sr . Osvsldo Macias superintrndente de pensiones quien en su momento Nego reunion via zoom y con eso avalando un mal procedimiento del perito Pedro Cofre quien este se dio el lujo de tratar mal con gestos ironicos y bajo precion otorgando un 15% de incapacidad quedando grabado todo el proceso . Vis dictamen resolutivo en el mes de julio del 2021 . Estos tramites abusivos atentan contra la dignidad atentan con el Derecho Constitucional ,contra la democracia y los derechos humanos protocolo de estsmbul de 1999 . Este perito pagado para rechazar caluficacion del mismo grupo de peritos Dirigidos por la Fundacion y Comision Medica sede centro RM y avalado por el Superintendente de Pensiones Sr.Osvaldo Macias quien es Zordo ,Mudo y Ciego bajo un contexto y mal fundamento juridico . Asi son los tramites para las pensiones aca en chile . Nuevamente les dejo que reaccionen a mi apremio y abuso arbitrario para no dilucidar lis medios por ej Un cientista de una universidad y un periodiste conicido mas las redes sociales .

Objetivo:
No se los dejo para que analizen mi tramite que debe ser un2/3 de incapacidad y reecalcular el Sil para quedar con una pension modesta y no micera
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia De Pensiones - Cálculo Extrordinario de Pensión

No Resuelto No He Tenido Información Sobre Mi Reclamo.. He gestionado 2 veces el Cálculo Extraordinario de mi pensión y no ha ocurrido absolutamente nada. no recibo respuesta y no se realiza el trámite solicitado. Mi pensión no se ha reajustado según el factor actual ni el de abril,

superintendencia de pensiones - rechazo injustificado

No Resuelto Superintendencia De Pensiones. a la fecha no tengo ninguna respuesta, lo cierto es que me encuentro muy enferma. hoy presente nuevamente documentación, las que avalan mis patológicas.
pero a la fecha nada, ni un llamado visita, nada.

Superintendencia De Isapres - Suspensión de entrega de medicamentos, patología GES

No Resuelto No Hay Registro De Mi Reclamo En La Superintendencia De Salud. Mi reclamo no ha sido recibido por la Superintendencia de Salud. Al parecer, el ingreso de reclamos es por otra vía, Hay que enviarlo directamente. Yo llegué a esta página (reclamos.cl) al hacer clic en algún enlace. Pero al parecer llega a un punto muerto. Es una lástima. Parecía una buena opción. Pero este tipo de cosas, (que deseo pensar que se producen por descuido, no con mala intención) sólo entorpecen el proceso de reclamos y se logra el objetivo. confundir y agotar la paciencia del reclamante hasta que al final desiste.

Superintendencia De Isapres - No cumplimiento de cobertura de prestadores Isapre Cruz Blanca

No Resuelto No Hay Solución. Mi pareja fue nuevamente a of. De Isapre en Clínica Dávila y nuevamente le dicen que todo lo que realizó anteriormente fue erróneo y que debía llamar a Integramédica y le dieron el nombre de dos doctores a los cuales tenía que pedirle a hora y ambos son de Integramédica Tobalaba y solo atienden de lunes a Viernes hasta las 18: 00 horas.
No es solución porque uno busca una tensión que. Uno le acomode Serca de tu domicilio y que no afecte tu vida laboral.

Superintendencia De Isapres - rechazo reiterado de licencias

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Del Caso.. No he tenido respuesta del caso, aun sigo esperando.

Superintendencia De Isapres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Fue Remitido Al Compin Norte.. Otra vez la isapre cruz blanca me rechazo la licencia medica y tengo peritaje medico el 17/10/17 a las 14:40 horas.me dejo sin dinero para pagar las cuentas básicas,no he comorado mis medicamentos y tuve que anular las terapias kinesicas, por no tener dinero para c ostearlas. Estoy super contenta.
Saludos

Superintendencia De Isapres - Rechazo De Afiliaciòn A Isapre Colmena Sin Justificaciòn

No Resuelto No He Recepcionado Respuesta.. Sin respuesta a mi rcelamo.

Superintendencia De Isapres - Tratamiento De Mi Enfermedad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. EL 20 DE MAYO ENVIÉ EL RECLAMO Y SOLO ME LLEGÓ UN CORREO PARA RECIBIR APOYO DEL RECLAMO.NADA MÁS...

Superintendencia De Isapres - No pude retirarme de Mas Vida

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. La Superintendencia de Isapre no ha respondido a mi reclamo y mientras mi cuenta o mejor dicho mi deuda continua subiendo que buen negocio para ellos para que responder si estan ganando.