Superintendencia De Isapres - Licencia

Superintendencia De Isapres - Licencia, Lunes 13, Febrero 2012, Foro Reclamos.cl,

Rechazo De Licencia Medica

"Mi nombre es Susana Jazmín Bustillos Silva, Rut 13.906.863-7 domiciliada en Pasaje Pastor Luis Acevedo #168 Maipú, cel.98082372 el motivo de la presente es porque La superintendencia me rechazo categoricamete mis licencia N 33436227 y 34131695, extendidas por 30 dias a contar del 21 de mayo del 2011 la pediatra de mi hijo me envio al spiquiatra por que No me encontraba muy bien porque habían cosas en mi persona que ella encontró que tenía que hacerme tratar por qué me encontraba con una depresión fui al psiquiatra ella me encontró con depresión severa pero sin plata para hacerme el tratamiento no podía ni siquiera verlo por el ges ya que tenía que pagar un copado demasiado alto ella me dio una licencias 33436227 por 15 días fue rechazada y fui donde el Dr. Rene Panozo y él me dio una licencia N 34131695 por 15 días. el doctor me encontró con un diagnostico trastorno depresivo agudo mayor, duelo agravado por cansancio mental generado por estrés severo, la depresión me dio por que fue muy fuerte el haberme realizado un baypas gástrico haber bajado 40 kilos y haber quedado embarazada y mi marido no quería que lo tuviera a mi hijo queria que me practicara un aborto y yo por optar por la vida me llene de problemas de hecho me separe por el mismo motivo, la depresion se me agrabo mas ya que tengo un hijo el cual fue abusado como no tener depresión si por tu culpa le paso eso a tu hijo como no entiende que es un dolor que te desgarra el alma es un dolor que de verdad no se lo doy a nadie. Además las licencias que me han sido rechazadas que esto ha agravado mas mi estado emocional, no duermo solo lloro no tengo ganas de levantarme tengo muchos cambios anímicos he llegado a pensar que lo mejor sería ya no vivir más y llevarme conmigo a mis hijos lo único que pienso es ya no existir para no tener más problemas en esta vida no entiendo que una tercera persona que no me evalúa decida si debo estar con licencia o no ya dos médicos han llegado a una misma conclusión que estoy con depresión mayor y aun a ellos deciden que no merezco estar con licencia eso solo me lleva a estar más angustiada de no saber cómo hacer me atan de manos ahora volví al trabajo pero con la peor de las incertidumbres por que trabajo en base a comisiones vivo llorando todo me afecta sé que tengo que cumplir por mis 4 hijos que me necesitan, ellos necesitan que yo esté bien para estar con ellos en forma íntegra pero en estas condiciones no puedo seguir sé que me tengo que recuperar pero ellos lo están haciendo mas difícil aun. Se acumulan deudas pago de arriendo, luz, agua etc... y esto lo estoy asumiendo sola. Necesito que me ayuden en mi caso se los agradecería atentamente a ustedes. Susana Bustillos Silva. 13.906.863-7"2
FechaMotivo de ReclamoHits
11-05-2018Superintendencia De Isapres - Rechazo licencia419
10-05-2018Super Intendencia De Isapre - Licencia551
12-12-2017Superintendencia De Isapres - rechazo reiterado de licencias 439
21-11-2017Superintendencia De Isapres - Consulta Quien Paga La Licencia347
27-09-2017Superintendencia De Isapres - Rechazo de licencia medica524
04-01-2017Superintendencia De Isapres - No pago de Licencia888
23-12-2016Superintendencia De Isapres - Reduccion Licencia Medica884
05-12-2012Superintendencia de Isapres(CONSALUD) - Descuento Licencias Rechazadas1655
27-11-2012Superintendencia de Isapres - licencias pendientes1215
13-02-2012Superintendencia de Isapres - rechazo de licencia medica6989