• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Superintendencia De Salud

Sin respuesta ley de transparencia demolición 27 f maipu

SEÑORES intendencia

No tenemos solución respecto a la demolición del Edificio Hermanos Carrera dañado en el terremoto del 27F, somos 100 familias afectadas y a casi tres años y a las puertas de que los fondos se devuelvan no tenemos respuesta de la autoridades que tanto dicen que están trabajando directamente con la ciudadanía.

Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

superintendencia de salud - y socios me pingponean sin pudor

No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Y Copagos Pero. La superintendencia confirmó el dictamen suyo la semana pasada, dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos en mi favor pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". De hecho, ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.

Superintendencia de Salud - Apropiación Indebida de Excedentes

No Resuelto Sin Avance. no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud

Superintendencia de Salud - Sin respuesta a solicitud

No Resuelto Sin Resultado. La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.

Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

No Resuelto Sin Novedades. La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.

Superintendencia De Salud - Sin respuesta a mi reclamo de Banmedica

No Resuelto Sin Respuesta De La Superintendencia. Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.

Superintendencia De Salud - Neglicencia e Incumplimiento en los plazos y vulneracion de hecho hacia las personas clientes de Ex

No Resuelto Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales. aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.

Superintendencia de salud - no pagos de licencias autorizadas

No Resuelto Superintendencia De Salud. nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.

Superintendencia de salud - Sin respuesta a reclamo

Resuelto Al Final Me Respondieron. Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.

Superintendencia de Salud - No devuelven mis Excesos de Cotización generados en la Isapre Mas Vida ni responden a los reclamos

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero,. La última respuesta que me dieron es que tienen 90 días hábiles más para entregarme el dinero, pero no especifican como lo harán ya que no poseen datos de mi cuenta, ni hablan de un vale vista ni nada.
Es muy ambigua la respuesta y creo que es un insulto el hecho que me digan, después de haber esperado 4 meses, que debo esperar 3 meses y medio más, para que se haga efectiva la devolución del dinero.
La verdad es que creo que luego de todos mis reclamos, ésta respuesta es un calmante que de ninguna manera asegura que me devuelvan el dinero.
Me siento muy defraudada de como a actuado la Superintendencia de Salud que ha vulnerado mis derechos desde que se hicieron parte en la intervención de la Isapre Mas Vida, en un comienzo no permitiendo cambiarme libremente de Isapre por dos meses y luego reteniendo el pago de mis excesos hasta la fecha.

Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

Resuelto Se Gestionó Devolución De Dinero Adeudado. Posterior al reclamo, sin ningún tipo de notificación, se recibió un deposito por parte de la superintendencia. Con ello se da por resuelto el conflicto.

SuperIntendencia de salud - Falta de control Ley de Transparencia Sector Privado de Salud

No Resuelto La Superintendencia No Acogió El Reclamo. Esta super de salud explicó que hay un artículo dentro de la ley dónde permite a las entidades privadas de salud, hacer sus propios protocolos y eso significa que pueden hacer lo que quieran en el fondo y estar posiblemente de acuerdo todas en exigir, en este caso, una mamografía para realizarte la eco mamaria, situación arbitraria para los pacientes que no queremos hacernos una mamografía por los riesgos que conlleva.