Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 13, Diciembre 2012
  • Número: 234404

Superintendencia De Salud

Un año sin respuesta

SEÑORES superintendencia de salud

PRESENTE


generé un requerimiento para revisar la negativa de la isapre consalud de otorgar la cobertura del seguro catastrófico(CAEC) en Valdivia, va un año y no tengo respuesta, se han cumplido largamente los 180 días que ellos mismo se colocan como plazo para fallar, en el intertanto debo seguir cancelando las atenciones que se acumulan por el tratamiento de mi hijo.al respecto insistí con la defensoría ciudadana que es la entidad que aplica cuando las instituciones públicas no responden a tiempo. Su respuesta fué que mi caso sigue en proceso y debo seguir esperando sin ningún compromiso de fecha!! cual es el aporte? hace unos días y luego de insistir en las redes sociales, me llamó el agente regional de la superintendencia en puerto montt para preguntar si tengo alguna inquietud! que el lleva mis casos y se han demorado por que están sobrepasados de trabajo! que verá la forma de apurar, pero no es mucho más lo que puede hacer por que así funciona el sistema, ellos solo fiscalizan que la isapre cumpla la ley, aunque la ley sea un beneficio para la Isapre.luego uno se pregunta, cual es la entidad de gobierno que defiende al ciudadano?más info del reclamo a consaludhttp://www.reclamos.cl/consalud/reclamo/2012/dec/consalud_no_cobertura_caec_en_valdivia
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La verdad es que creo que luego de todos mis reclamos, ésta respuesta es un calmante que de ninguna manera asegura que me devuelvan el dinero.
Me siento muy defraudada de como a actuado la Superintendencia de Salud que ha vulnerado mis derechos desde que se hicieron parte en la intervención de la Isapre Mas Vida, en un comienzo no permitiendo cambiarme libremente de Isapre por dos meses y luego reteniendo el pago de mis excesos hasta la fecha.

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