óptimo

29 Junio, 2015 - 13:27
Después de que todo fue publicado en televisión por la periodista margori de canal 13 fue más rápido ahora estoy esperando las reliquidacion de todas las licencias médicas que pagaron por muy bajo monto,esperemos que tenga la misma rapidez que el trámite anterior por otra parte mi salud no tiene remedio tengo que seguir y vivir con el tumor es muy arriesgado una operación el médico decidió pensinarme por enfermedad y con los controles de resonancias magnéticas cada 4 meses.gracias por preocuparse y quedó atenta a lo que vaya sucediendo con mis trámites ahora con esta institución de la isapre más vida.
  • Maipú, Chile
  • 15, Junio 2015

Superintendencia De Salud

Licencias medica y tardanza de documentos solicitado en la isapre y extraviados

SEÑORES superintendencia de salud

hola muy buenos dias ,el motivo de mi reclamo es la siguiente:como es posible que la superintendencia de seguridad social se tome un año y medio en dar una resolucion sobre las licencias rechazadas por la isapre mas vida,causando un daño irreparable y jugando con los derechos que a mi junto con mi familia y salud me traido,como es posible que la respuestas de la isapre,compin ,y seguridad social sea "tiene que esperar".soy madre soltera yo nunca quice enfermarme solo se dio de forma inesperarda primero la isapre confirma un diagnostico de deprecion severa,me envia a centros donde me drogan me tienen con 6 medicamentos por 6 meses depues me rechazan sus licencias medicas,me tienen sin derecho de subcidio durante meses yo con dolores espantasos de cabeza ,adormeciemiento izquierdo de todo mi cuerpo,vomitos,mareos ,perdida de memoria y el resultado del peritaje de la isapre en providencia. es la siguiente "acto teatral que no justifica el reposo".consulte una segunda opinion y el medico actualmente tratante me dice que tengo que realizar una resonancia magnetica con con traste y el resultado es tumor cerebral frontal izquierdo con tres fracturas vasculares donde no alcanzo a romper.ahora en la actualidad la sueperintendencia de seguridad autoriza las ocho licencias que tenian en su poder de marzo del año pasado.porque la isapre donde las primeras 8 licencias que estaban rechazadas,se tomo la libertad de pagrar con el nuevo diagnostico los montos que ellos estimaban segun sus calculos $22.000,$86.00 y eso cada tres meses porque ellos rechazan y tengo que ir todos los meses apelar al compin hasta la fecha.de las que autorizo la superintendencia social solo hasta ahora me han pagado 5 licencias y las primeras que son las importantes segun ellos isapre mas vida no tiene registro y el compin no le ha enviado la orden de la resolucion por ende no puedo reliquidar todas mis licencias,el calculo real es de $580.00 promedio mensual,pero nunca solo dos licencias me pagaron como corresponde y las demas solo montos inferiores por tener licencias en la superintendencia.esto me a llevado a parte de mi emfermedad un stress muy fuerte ya no se que mas hacer recurri a la television de bien venidos donde el lunes 8 de junio pasado me entrevistaron por el problemas de licencias ,isapre y que hace el estado con respecto a esto.mas encima solicito documentos a la isapre que deberian haber llegado el dia 3 de junio de 2015 y la respuesta es aun no llegaban tenia que seguir esperando ,fui nuevamente el dia 8 de junio y la respuesta fue que se les extravio la documentacion y que segun ellos el dia martes me lo harian llegar al counter de maipu.fui ese dia martes y la documentacion no estaba,me llama la señorita de la isapre y me dice que estarian para este lunes 15. de junio y asi es todo el tiempo ..esto yo los solicite el dia 15 de mayo 2015 es una burla lloro,me hacen pasar mal rato me siento como mendiga tras mis derechos.despues la isapre me hacen gastar lo que no tengo,tiempo,estoy muy decepcionada y poco apoyada de mi pais.nuevamente tengo licencias medicas en la superintendencia de seguridad social la preguntas es ¿tendre nuevamente que esperar otro año y medio mas para que den resolucion?,¿la isapre va volver a pagar lo que ellos quieran?tengo un hijo con epilepsia me tuve que conseguir la plata ,yo tuve que realizarme nuevamente la resonancia magnetica este sabado que paso para controlar el tumor porque como responde mi pais y esta institucion de la isapre no me alcanza para operarme menos con $84.000 y aun no me reliquidan 21 licencias mal calculadas porque me piden la documentacion que la isapre me extravio y el compin solo da los 15 dias habiles para hacer ese tramite.veremos si por este medio me llaman o me responden me sentiria muy agradecida fono 42478311 jocelyn olguin molina.espero una respuesta a mi complicada situacion.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pagina superintendencia de salud - no funciona para hacer un reclamo por ges

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Sin respuesta a la fecha

Superintendencia de Salud - sector urgencia , derechos del paciente , mala atención a pacientes y a publico en general e infor

No Resuelto En El Sector De Urgencias Sigue Pésimo La Atencion. Aun hay personas que siguen hospitalizadas en urgencia . Esas personas incomunicadas con sus familiares . El san jose está colapsado . Inclusive para examen importantes . Las personas deben salir y pedir a otros centros médicos toma de exámenes para luego volver a labhospitalizacion . No sabemos qué pasa .si no hay instrumentos falta de personal . Mala atención. Quien regula y fiscaliza los trabajos ahí.

Superintendencia de Salud - no orienta mediacion que describe

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. es evidente que tengo una enfermedad autoinmune de alto riesgo,me parece que la presion que el hospital hace por lo rapido que deben tomarse las decisiones,debido que el costo casi nadie lo puede pagar,engendra errores de evaluacion previa y francas contradicciones ,de hecho quede lisiada ,porque la intervencion quirurgica fue de urgencia por un diagnostico de urgencia como es una fractura de cadera,sin embargo el resultado es un compromiso sistemico,que incluso atañe a mi cerebro,y que hoy recien se pidio evaluarse en reumatologia,ya que no puedo operarme de nuevo ,podria fallecer,necesito mediacion que fue descrita con el numero 2000908,y no se por que todavia no veo que hagan algo,el hospital jjaguirre fue mi escuela,los medicos estan presionados,y la empresa es el problema,que no entiende lo que significa salud,cuando era hospital publico,el JJAGUIRRE,era una maravilla,ahora es negocio y lucen y explotan a medicos excelentes

Superintendencia de Salud - tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. aun no recibo noticias

superintendencia de salud - y socios me pingponean sin pudor

No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Y Copagos Pero. La superintendencia confirmó el dictamen suyo la semana pasada, dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos en mi favor pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". De hecho, ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.

Superintendencia de Salud - Apropiación Indebida de Excedentes

No Resuelto Sin Avance. no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud

Superintendencia de Salud - Sin respuesta a solicitud

No Resuelto Sin Resultado. La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.

Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

No Resuelto Sin Novedades. La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.

Superintendencia De Salud - Sin respuesta a mi reclamo de Banmedica

No Resuelto Sin Respuesta De La Superintendencia. Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.

Superintendencia De Salud - Neglicencia e Incumplimiento en los plazos y vulneracion de hecho hacia las personas clientes de Ex

No Resuelto Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales. aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.

Superintendencia de salud - no pagos de licencias autorizadas

No Resuelto Superintendencia De Salud. nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.

Superintendencia de salud - Sin respuesta a reclamo

Resuelto Al Final Me Respondieron. Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.