Resuelto Resuelto. Resuelto
No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Sin respuesta a la fecha
No Resuelto En El Sector De Urgencias Sigue Pésimo La Atencion. Aun hay personas que siguen hospitalizadas en urgencia . Esas personas incomunicadas con sus familiares . El san jose está colapsado . Inclusive para examen importantes . Las personas deben salir y pedir a otros centros médicos toma de exámenes para luego volver a labhospitalizacion . No sabemos qué pasa .si no hay instrumentos falta de personal . Mala atención. Quien regula y fiscaliza los trabajos ahí.
Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. es evidente que tengo una enfermedad autoinmune de alto riesgo,me parece que la presion que el hospital hace por lo rapido que deben tomarse las decisiones,debido que el costo casi nadie lo puede pagar,engendra errores de evaluacion previa y francas contradicciones ,de hecho quede lisiada ,porque la intervencion quirurgica fue de urgencia por un diagnostico de urgencia como es una fractura de cadera,sin embargo el resultado es un compromiso sistemico,que incluso atañe a mi cerebro,y que hoy recien se pidio evaluarse en reumatologia,ya que no puedo operarme de nuevo ,podria fallecer,necesito mediacion que fue descrita con el numero 2000908,y no se por que todavia no veo que hagan algo,el hospital jjaguirre fue mi escuela,los medicos estan presionados,y la empresa es el problema,que no entiende lo que significa salud,cuando era hospital publico,el JJAGUIRRE,era una maravilla,ahora es negocio y lucen y explotan a medicos excelentes
No Resuelto No Resuelto. aun no recibo noticias
No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Y Copagos Pero. La superintendencia confirmó el dictamen suyo la semana pasada, dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos en mi favor pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". De hecho, ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.
No Resuelto Sin Avance. no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud
No Resuelto Sin Resultado. La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.
No Resuelto Sin Novedades. La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.
No Resuelto Sin Respuesta De La Superintendencia. Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.
No Resuelto Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales. aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.
No Resuelto Superintendencia De Salud. nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.
Resuelto Al Final Me Respondieron. Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.
SEÑORES superintendencia de salud
PRESENTE
Resuelto Resuelto. Resuelto
No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Sin respuesta a la fecha
No Resuelto En El Sector De Urgencias Sigue Pésimo La Atencion. Aun hay personas que siguen hospitalizadas en urgencia . Esas personas incomunicadas con sus familiares . El san jose está colapsado . Inclusive para examen importantes . Las personas deben salir y pedir a otros centros médicos toma de exámenes para luego volver a labhospitalizacion . No sabemos qué pasa .si no hay instrumentos falta de personal . Mala atención. Quien regula y fiscaliza los trabajos ahí.
Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. es evidente que tengo una enfermedad autoinmune de alto riesgo,me parece que la presion que el hospital hace por lo rapido que deben tomarse las decisiones,debido que el costo casi nadie lo puede pagar,engendra errores de evaluacion previa y francas contradicciones ,de hecho quede lisiada ,porque la intervencion quirurgica fue de urgencia por un diagnostico de urgencia como es una fractura de cadera,sin embargo el resultado es un compromiso sistemico,que incluso atañe a mi cerebro,y que hoy recien se pidio evaluarse en reumatologia,ya que no puedo operarme de nuevo ,podria fallecer,necesito mediacion que fue descrita con el numero 2000908,y no se por que todavia no veo que hagan algo,el hospital jjaguirre fue mi escuela,los medicos estan presionados,y la empresa es el problema,que no entiende lo que significa salud,cuando era hospital publico,el JJAGUIRRE,era una maravilla,ahora es negocio y lucen y explotan a medicos excelentes
No Resuelto No Resuelto. aun no recibo noticias
No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Y Copagos Pero. La superintendencia confirmó el dictamen suyo la semana pasada, dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos en mi favor pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". De hecho, ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.
No Resuelto Sin Avance. no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud
No Resuelto Sin Resultado. La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.
No Resuelto Sin Novedades. La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.
No Resuelto Sin Respuesta De La Superintendencia. Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.
No Resuelto Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales. aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.
No Resuelto Superintendencia De Salud. nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.
Resuelto Al Final Me Respondieron. Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.
Jueves, 25 de Abril, 2024