Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232245

Superintendencia De Seguridad Social

Inoperancia

SEÑORES superintendencia de seguridad social

PRESENTE


Resulta de un surrealismo inentendible que SUSESO, superintendencia de seguridad social, a la peticion por un pronunciamento soble calidad de atencion de una mutual, presentada con fecha 13.02.2012, aun no se tenga respuesta de un organismo contralor y de servicio publico.

Pregunto si acaso esto no constituye un suicidio al sector publico tan fuera del los planes de este "gobierno de excelencia" que quiere desarmar la maquinaria publica y que fluya la oferta y la demanda sin control en todos los ambitos, incluida la salud.

Espero que alguienresponda una pregunta simple, pero no se mueve un dedo para dar respuestas a los usuarios que mantenemos el sistema y los puestos de trabajo de estos servidores.

Que alguien se digne a hacer la pega como tanto insiste el Presidente.

Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Suseso - Inoperancia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no hay ningún cambio en el caso

Suseso - Rechaza mi caso por inoperancia o elitismo

No Resuelto Sin Respuesta.. Suseso ni siquiera gestionó mi caso. De todas formas, muchísimas gracias por su preocupación.