• La Serena, Chile
  • 13, Abril 2018

Superintendencia De Seguridad Social

Un año de.licencias impagas

SEÑORES superintendencia de seguridad social

Esperando alguna novedad sobre el no pago de mis licencias médicas..y todas mis licencias médicas están justificadas incluso...como puede ser posible eso..ahora por su negligencia.tengo casi un año de no imposiciones en mi AFP..aparte de todo el daño sicológico que dejan más con una enfermedad de por vida .una porque.no puedes con tus medicamentos no dinero para arrendar mendigar un pedazo de pan .mendigar alojamiento... Esto es insoportable..sin pago de mesadas....el no poder trabajar tranquilo...porque no se arriesgan a contratar a un tipo enfermo..cansa este cuento...solo quiero que me paguen solo eso ...Atte ..osca Vargas Berenguela977748176
Autor: O.V.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Suseso - Un año de.licencias impagas

No Resuelto Malo Acá Nadie Se Hace Cargos De Nada. No sé cómo podría hacer para que me paguen las licencias médicas.de verdad estoy cansado de adentro .esto es vez de hacer un bien hace muy mal .y infundada mayor inseguridad en mi persona .como me gustaría que se pusieran en mi lugar por 5 minutos para que vean cómo se vive . saludos cordiales oscar Vargas Berenguela
Fono ..977748176