Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia Seguridad Social

Superintendencia seguridad social - Demora en respuesta de licencia medica

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598150 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar mi reclamo contra la suseso por la Demora en la respuesta de mis 5 licencias medicas k de diciembre del 2018 k no son canceladas y vez k llamo siempre dicen k hay k esperar 90 dias para la resolucion ya llevo 7 meses esperando y no dan ninguna solucion son super inhumano ya que no se ponen en el lugar de los trabajadores constantemente voy a preguntar y dicen sigan esperando no mas y el call center nunca responde son una verdadera vergüenza junto al compin ojala estos tipos agilicen el tramite ya k es mucho la espera para recibir el dinero y las cuentas no perdonan y estoy super endeudado gracias a estos parasitos de ante mano muchas gracias

Publicado por: IP 191.116.130.75 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.