Superintendencia Seguridad Social

Superintendencia seguridad social - Demora en respuesta de licencia medica

No A Habido Respuesta Aun

29 Julio, 2019 - 18:37
Suseso no se a pronunciado al respecto no hay solucion aun a mi problema espero hace mas de 5 meses sin resultado
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598150 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar mi reclamo contra la suseso por la Demora en la respuesta de mis 5 licencias medicas k de diciembre del 2018 k no son canceladas y vez k llamo siempre dicen k hay k esperar 90 dias para la resolucion ya llevo 7 meses esperando y no dan ninguna solucion son super inhumano ya que no se ponen en el lugar de los trabajadores constantemente voy a preguntar y dicen sigan esperando no mas y el call center nunca responde son una verdadera vergüenza junto al compin ojala estos tipos agilicen el tramite ya k es mucho la espera para recibir el dinero y las cuentas no perdonan y estoy super endeudado gracias a estos parasitos de ante mano muchas gracias

Publicado por: IP 191.116.130.75 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.