Superintendencia De Seguridad Social

superintendencia de seguridad social
no pago de licencia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES superintendencia de seguridad social

Hola buenas tardes

Les escribo al diario para hacer público mi reclamo , en la cual estuve con licencia médica dada por un neurólogo , después me derivó a un psiquiatra y no me pagan mis licencias , sin tener fundamento , ya que fueron dadas por un profesional , he apelado al Compin , a la suseso y nada , sin respuesta encuentro que es una injusticia y una burla ,ya que uno cotiza su isapre , y estando uno pasando un momento complicado , no paguen los subsidios que es legal , sin tener para poder pagar mis gastos y mantener a mi familia , en estos momentos de pandemia y situación que está el país , encuentro que es una situación injusta , apeló a la suseso ( que es la superintendencia de salud ) y me responden después de cómo dos meses , para decirme que están rechazadas , espero tener una solución por esta vía , o tener que recurrir a otras instancias gracias

Que me paguen mis licencias médicas
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.189.184.241 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Demora En Pago De Licencias Médicas: Después de casi 4 meses de espera y con un sinnúmero de trámites y reclamos, enviando también una carta al Superintendente de Seguridad Social, se me pagaron las 2 licencias que estaban en la SUPERINTENDENCIA,pero además debo informar que estoy en proceso de pension por discapacidad en mi AFP, así que la gestión la evaluo con nota 3. Atte.
Superintendencia de Seguridad Social - Demora excesiva en pago de Licencias Médicas

Casos NO Solucionados

Lamentable Mente No He Tenido Una Respuesta De Mis Licencias: Bueno se que su tarea ha sifo dificil y comprendo su posicion.ya que la conpim no fue capas de hacer su pega devieron ustedes asumirla.pero confio en qud ustedes daran solucion a esta pesafilla de las licencias.de ante mano gracias....
suseso - licencias en la SUSESO

Malo: Hasta hoy no hay ningún cambio en el caso
Suseso - Inoperancia

Ninguno: Muy mal este servicio no se para que tanta pregunta si no hay solución igualmente suseso
Suseso - Demora

Ninguno: Aún ningún resultado, la persona que me contacto le envíe un correo y no me respondió sigo esperando que la superintendencia me de luego una respuesta del resultado de mi licencia si me la va rechazar otra vez o me la va aprobar el problema es que la caja me va caducar las demás licencias que están para pago por que aun no esta lista la licencia de la superintendencia
Suseso - Demora en revisión de licencia médica

Banco BCI